El original look de invitada con el que Tamara Falcó sorprendió en Marbella

La hija de Isabel Preysler acertó en la boda de Luis Yanguas y Maud Von Schreeb con un diseño español hecho a medida

El pasado 8 de octubre Tamara Falcó sorprendió en la boda de Luis Yanguas y Maud Von Schreeb con un favorecedor look de entretiempo. Por primera vez optó por una creación del español Mario Coello, al que ella misma ha bautizado en su cuenta de Instagram como su “nuevo diseñador favorito”. Se trata de un cuerpo con tirantes transparentes que simula un falso efecto nude en la zona de los hombros y está realizado pétalos de tul en relieve, que parecían flotar en el escote. Un diseño que el modisto valenciano ha querido realizar también a través de un boceto exclusivo para Hola.com.

tamara_falco_look_boda3z

boceto_hola_z

Un look hecho a medida

El vestido pertece a la colección primavera-verano 2017, pero desde la firma trabajaron a contrarreloj para que la creación estuviera perfecta a tiempo. De ahí que Tamara haya agradecido en su cuenta de Instagram la labor conjunta de este diseñador junto con el taller especializado en desfiles y trajes a medida 3 puntadas y la estilista Cristina Reyes. "Mil gracias por haber hecho lo imposible en tiempo récord", decía. Como complementos, el otro gran protagonista fue un tocado con forma de plato en buntal de color nude, crin nude alrededor del ala con flores de terciopelo y seda en tonos azul y buganvilla con plumas de oca también en nude. Un accesorio de la firma Mimoki que se realizó a medida con los colores personalizados según el gusto de Tamara. Su precio es de 290 € y se pondrá en venta en tienda la próxima semana.

accesorios_tamara_2zVER GALERÍA

En cuanto a los zapatos, optó por unas sandalias de tiras nude de la firma Aquazurra. Como joyas, evitando recargar el look, eligió unos elegantes pendientes de Casilda Finat MC en tonos claros que van a la perfección con todo el estilismo al presentar también formas florales de inspiración étnica. Se trata del modelo Jade (mide 4 cm de largo por 2,5 de ancho, aprox) y está confeccionado con piedras cristal (50 €).

Más sobre

Regístrate para comentar