Melania Trump se quita los tacones, pero no se libra de la polémica

La Primera Dama visitó Puerto Rico para conocer los daños que ha generado el huracán María a su paso por la zona; pero de poco le sirvió abandonar sus 'stilettos' en el avión

La polémica vuelve a acompañar a Melania Trump e incrementa así su historial de estilismos que no comparten las redes sociales (como, recientemente, ocurrió con su abrigo fucsia con mangas globo de Delpozo). Y la polémica sobre su look con stilettos que tantas críticas recibió el pasado mes de agosto cuando ponía rumbo a Texas para visitar la zona tras el paso del huracán Harvey, ha vuelto. En aquella ocasión la Primera Dama de Estados Unidos llevaba unos Manolo Blahnik de 10 cm que no se vieron apropiados para el viaje. Durante el vuelo, la Primera Dama de Estados Unidos tuvo que guardarlos y calzarse unas deportivas. Ahora, la historia se repite, aunque con matices.

melania_trump_polemica14zVER GALERÍA

De los stilettos a las botas de montaña

En esta ocasión, Melania ha acudido a visitar Puerto Rico para conocer de cerca los efectos del huracán María a su paso por la zona. Y, de nuevo, ha vuelto a posar con stilettos antes de subir al Air Force One. Los combinaba con un pantalón recto y jersey con turtle neck de la firma Victoria Beckham, valorado en 1.274 €.

melania_trump_polemica2zVER GALERÍA

Tras el vuelo, de unas 3:30 horas aproximadamente, cambio de look: camiseta blanca, pantalón pitillo al tono, parka caqui y unas botas de montaña Timberland. Sin embargo, la polémica ya estaba servida, pues sus más críticos tampoco aprobaron que tenga que modificar su imagen durante un viaje que no es de Estado como si “de un pase de modelos se tratara”.

Más sobre

Regístrate para comentar