NOTICIAS

Victoria Beckham se viste de la flamenca más universal

La diseñadora elige una falda roja, llena de volantes, para presentar su nueva línea de maquillaje y vuelve a hacer gala de su sentido del humor

Victoria Beckham parece estar muy de acuerdo con Balmain, quien propone para la próxima primavera los volantes de inspiración española. Pero como buena trendsetter ella no espera a las tendencias y se ha vestido de flamenca. La diseñadora compartió una imagen haciendo una divertida comparativa entre su look y el de la archiconocida sevillana de Whatsapp durante la presentación en Dublín de su nueva línea de maquillaje Victoria Beckham X Estèe Lauder. El vestido rojo de volantes, que combinó con botas XL también de su firma, está en su colección de otoño-invierno y tiene un precio de 2.500 euros.

VER GALERÍA

No es la primera vez que hemos visto a la ex Spice Girl luciendo volantes. Hace algunas semanas paseaba por las calles de Londres con un look similar: falda larga en tono azul y camisa masculina, de su marca, como cabría de esperar y, de nuevo, botas altas que, en esta ocasión, eran de tono granate. 

VER GALERÍA

Los volantes se han convertido también en una de las claves de la colección que presentó en la Semana de la moda de Nueva York. Beckham, que siempre apuesta por prendas llenas de sencilles que revisan, de tanto en tanto, el armario masculino, cuela detalles rizados en los cuellos de las camisas, en las mangas e incluso en el bajo de algunas de sus camisetas. De ese modo huye de estatismo, reivindica diseños más sofisticados y se suma a una de las tendencias que hemos lucido durante el verano y la primavera.

VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar