Laura Escanes anticipa la tendencia: este otoño el vestido de invitada será en rojo rubí

La mujer de Risto sorprendió con un diseño largo con abertura lateral de la nueva colección de la marca catalana Ze García

Si la pasada temporada los looks de invitadas predominaron los estampados y el color amarillo, este otoño la tendencia se vuelve más sobria pero no menos atrevida. En la última apuesta de Laura Escanes encontramos dos claves en los nuevos diseños de invitada. Como podrás ver en el nuevo número de ¡HOLA! en imágenes exclusivas, la infuencer acudió junto a Risto Mejide al enlace de Marcos de Quinto, exvicepresidente ejecutivo de Coca-Cola, con la soprano Angélica de la Riva. Lo hizo luciendo un sensual vestido largo de color borgoña con una espectacular abertura lateral.

El diseño, firmado por Ze García, pertenece a la nueva colección Cap Rubí de invierno 2017-2018 ya disponible en el atelier pero que saldrá a la venta en la e-shop a finales de mes. Está elaborado en encaje de guipur, tiene corte sirena y es de manga larga. Además tiene un poco de cola que, aunque no se aprecia en la foto que colgó en su cuenta de Instagram (si en su Stories), añade sensualidad al vestido. Laura lo combinó con un bolso en tono crema y un sencillo peinado con ondas al agua. 

VER GALERÍA

Este diseño guarda ciertas similitudes con el vestido de Louis Vuitton que Alicia Vikander eligió para la posterior fiesta de los Premios Oscar 2017. Aunque el de la actriz era de color verde esmeralda y con escote a la espalda, ambos están confeccionados con encaje y tienen una prominente abertura en el lado derecho. Vikander también optó por peinar su melena con ondas marcadas.

VER GALERÍA

La marca catalana en la que ha confiado Laura Escanes es una de las firmas fetiche de otras influencers como Dulceida, ella la elige siempre para las ocasiones importantes y, como cabria de esperar, José María García González -el diseñador detrás de la casa- fue el encargado de imaginar el vestido palabra de honor que la bloguera lució en su boda

VER GALERÍA

El tono rojo rubí que ha elegido Laura Escanes para su diseño y el encaje en el que está confeccionado, se convierten en dos de las tendencias a las que se suman buena parte de los vestidos de fiesta que las firmas proponen para la próxima temporada. Pronovias cuenta entre sus propuestas con una creación similar a la de la influencer: en el mismo color, igual tejido, pero sin mangas. Una estética que ya exploran Matilde Cano, en versión midi y Aire Barcelona.

Más sobre

Regístrate para comentar