Meghan Markle, la gabardina de entretiempo y el look que funciona 24 horas

Vestir en esta época del año es difícil pero la actriz consigue estilismos adecuados de la mañana a la noche

¿Qué convierte a una gabardina en perfecta? ¿El color, el largo, el tejido? El vaivén de las temperaturas en otoño complica la tarea de vestirnos a diario: cuando salimos de la oficina, sobran la mayoría de las capas con las que hemos salido de casa a primera hora. Por tanto, si tú también echas en falta una prenda ligera, cómoda y con estilo para estos días, Meghan Markle acaba de inspirarnos con la gabardina perfecta.

Los Invictus Games de Toronto están sirviendo a la actriz como escenario para mostrarnos su maestría a la hora de sacar partido a los básicos de entretiempo, tanto que ya se ha dado el ‘efecto Meghan’ en alguno de sus estilismos. Lo interesante de sus elecciones estilísticas es que logra looks versátiles que funcionan 24 horas.

Meghan MarkleVER GALERÍA

En su última aparición, Meghan ha vestido una gabardina fluida de color beige, lisa, sin botones ni cinturón de la marca norteamericana The Line. Como si se tratara de una camisa más larga de lo normal, pero con el apresto de la prenda exterior británica por excelencia. Pertenece a la colección de primavera 2016 (por lo que ya no está disponible) y es la opción perfecta si estamos pensando en actualizar nuestro armario de cara a la nueva temporada o si buscamos una gabardina con un toque especial.

Esta firma se caracteriza por sus prendas versátiles y cómodas, creadas a partir de tejidos naturales de calidad (lana merina, seda, algodón) y se centra principalmente en los colores neutros. Además de ropa, en su colección también se pueden encontrar piezas de decoración y cosméticos acordes con su estilo. 

Si comparamos a Meghan con la Duquesa de Cambridge, la gabardina también es una de las prendas que vuelve a poner de manifiesto las diferencias estilísticas entre ambas. El estudiado estilo desenfadado de Meghan Markle contrasta con la formalidad de los looks de Kate Middleton, incluso antes de casarse con el príncipe Guillermo

Kate MiddletonVER GALERÍA

Hombros armados, cintura ceñida, prenda completamente abotonada y rematada con un volante en el bajo. En este look de 2011, Kate Middleton lleva una gabardina de la marca Burberry y si, encontramos alguna similitud con el look de Meghan, es que ambas eligen el negro para combinarla.

Harry de Inglaterra y Meghan Markle ya no esconden su relación ni su felicidad y, gracias a esto, estamos empezando a conocer el estilo relajado (y a la vez formal) de la actriz. ¿Cómo será su evolución si, como predice la rumorología real, el compromiso oficial de la pareja puede producirse próximamente?

Más sobre

Regístrate para comentar