Transparencias, lencería y cuero: Carlota Casiraghi, como nunca la habíamos visto

Acudió al desfile de Saint Laurent con un look roquero impactante que su hermana, Alejandra de Hannover, versiona en estilo más comedido

Imprime carácter allá donde va y tiene uno de los estilos más admirados de las royals. Carlota Casiraghi se ha convertido en un referente dentro del mundo de la moda, pero, ayer desde el front row del desfile de Saint Laurent en París, nos demostró que sabe cómo renovar su imagen con nuevas y atrevidas tendencias. Lo consiguió con un estilismo de estilo roquero, que contaba como prenda principal con una blusa de gasa transparente que dejaba a la vista su lencería, la cual elegía al tono para no crear contraste y mostrar un acabado más sofisticado.

carlota_casiraghi_ysl_3zVER GALERÍA

En su estilismo, firmado por Saint Laurent, tampoco pasaron desapercibidas sus bermudas de cuero con acabado metalizado. Completaba su look con una levita al tono con solapas de satén y unas botas (calzado al que recurre muy pocas veces, excepto cuando practica equitación). Confeccionadas en ante negro, presentaban la caña alta y arrugada en un guiño a la estética más ochentera.

carlota_casiraghi_ysl_2zVER GALERÍA

El principal referente de estilo para su hermana

Acompañándola, estaba su hermana, Alejandra de Hannover, que ha encontrado en Carlota a su referente de estilo. Así queda patente en estas imágenes, pues la hermana pequeña de Carolina de Mónaco luce un total look en negro de estilo muy similar, eso sí, adaptado a sus gustos personales. En su caso, su versión roquera se compone de camisa estampada, pitillos, cazadora de cuero y salones de altísimo tacón.  

Más sobre

Regístrate para comentar