Es hija de los príncipes Pablo y Marie-Chantal y sobrina del rey Juan Carlos

La princesa Olympia de Grecia, en exclusiva en ¡HOLA!

'Aspiro a convertirme en una mujer fuerte e independiente, como todas las de mi familia', confiesa

A sus 21 años recién cumplidos, Olympia de Grecia y Dinamarca, primogénita de los príncipes Pablo y Marie-Chantal y nieta de Constantino de Grecia, seduce por su fotogenia, heredada, sin duda, de su madre. La seguridad que en ella inculcaron sus padres se deja entrever en cada comentario y cada gesto, y resulta sorprendente a su corta edad. "Crecer con cuatro chicos me ha convertido en una aventurera", nos confiesa Olympia, que apira a convertirse en una mujer "fuerte e independiente, como todas las de mi familia". 

La mayor de los cinco hijos de la pareja no se pierde un front row de moda y ha desfilado por las alfombras rojas más codiciadas. En esta ocasión, posa para Dior, casa a la que conoce bien ya que en 2013, con solo 17 años, tuvo la oportunidad de pasar tres semanas de prácticas en la sede parisina de la maison. Desde el año pasado, estudia Moda en la exclusiva escuela neoyorkina Parsons School of Design, la misma donde han salido talentos del sector como Tom Ford, Marc Jacobs o Zac Posen, y tiene claro que su futuro está en esta industria.

Olympia de GreciaVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"Llevo dos años viviendo sola en Nueva York; mi familia viene ahora y me hace muy feliz. Viviré igualmente por mi cuenta, pero ellos estarán muy cerca de mí", nos explica la Princesa, que reconoce que para ellos "la familia lo es todo": "Mis padres siempre nos han enseñado a ser muy trabajadores y educados, pero lo más importante ha sido, quizá, el hecho de saber valorar la familia". 

Más sobre

Regístrate para comentar