5 claves con las que la Reina ha versionado el vestido de Nicole Kidman

La monarca española luce un nuevo vestido de flores de Carolina Herrera, una creación que en versión noche ya llevó la actriz de Hollywood

Durante la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, la reina Letizia ha recurrido a uno de sus estampados favoritos en menos de cinco días, el de flores. Lo ha hecho con una creación de una de sus firmas de cabecera, Carolina Herrera New York. En concreto, se trata de un vestido con cuello camiseta a la caja, manga tres cuartos y falda midi acampanada. Un estilismo que nos recuerda (y con razón, ya que pertenece a la misma colección (Resort 2018) a uno de los que ha llevado la actriz Nicole Kidman este verano. Eso sí, la estrella de Hollywood optaba por la versión noche. ¿Qué similitudes y diferencias encontramos entre ambas en esta interpretación de look royal vs. alfombra roja?

reina_letizia_17_09_25_1zVER GALERÍA

1. Un corte más versátil y el favorito de las royals

Al decantarse por un diseño en largo midi, doña Letizia consigue que su vestido sea más versátil a la hora de poder llevarlo en actos tanto de día como de noche, siendo además uno de los estilos que más éxito tiene entre las royals. Todo lo contrario que el de Nicole Kidman que, al ser largo hasta los pies, se ciñe a una imagen mucho más festiva.

nicole_kidman_flores_2zVER GALERÍA

2. Sin estridencias

Lo mismo ocurre con las mangas del diseño. La Reina opta por transparencias al tono que rebajan el acabado red carpet del vestido, mientras que la actriz australiana luce mangas en tul rosa chicle con detalle de volantes en el puño. Un toque de fantasía y atrevimiento que la monarca evita.

3. Un clutch coordinado para unificar el look

En lo que sí coinciden ambas es en llevar clutch y en color coordinado con su estampado floral. La Reina prefiere una cartera de mano en color rosa salmón, de Felipe Varela; y Nicole, por un diseño en tono rosa frambuesa.

nicole_kidman_flores_4zVER GALERÍA

4. Calzado nude, acierto seguro

También coinciden en la elección de calzado en tono nude, una opción comodín, pues pega con todo. La elección de doña Letizia, sus salones favoritos de Prada. Por su parte, Nicole opta por unas sandalias de tacón que, no obstante, no luce mucho debido al largo del vestido.

reina_letizia_17_09_25_2zVER GALERÍA

5. Oro blanco frente al oro dorado

Ambas optan por pendiente largos y forma de lágrima. Eso sí, doña Letizia lleva unos de oro blanco, diamantes y aguamarina (diseño de Bulgari que recibió como regalo de esta firma cuando nació la princesa Leonor), mientas que Nicole se decanta por unas llamativas piezas de oro amarillo más acordes con un look de alfombra roja.

Más sobre

Regístrate para comentar