NOTICIAS

Meghan Markle agota el vestido de su primer acto oficial junto al príncipe Harry

Fiel a su estilo, la actriz combinó un diseño en 'chiffon' con cazadora de cuero y complementos del mismo color

Aunque la primera imagen juntos aún no ha llegado, Meghan Markle asistía el sábado por la noche por primera vez a un acto oficial de su pareja, el príncipe Harry. Sentada a bastantes metros de él junto a Markus Alexander (el amigo común de ambos que les presentó), el nieto de la Reina de Inglaterra compartió asientos VIP con Melania Trump y el Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau.

Esta situación se repetirá de aquí en adelante, según marca el protocolo real, mientras no haya compromiso oficial de la pareja. Y aunque la asistencia de Meghan a los Invictus Games de Toronto no haga otra cosa que incrementar los rumores de un compromiso inminente, lo cierto es que la actriz todavía puede permitirse ciertas licencias de vestuario como la cazadora de cuero que vistió sobre los hombros.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Meghan Markle eligió para esta ‘cita’ importante un total look de color ciruela compuesto por la citada biker y un vestido midi de chiffon con escote en uve y falda plisada. Según informa The Telegraph, el vestido elegido es de la marca Wilfred, se vende a través de Aritzia, cuesta 156 € y actualmente está agotado, aunque disponible en otros colores. ¿Estamos ante el nacimiento del 'efecto Meghan'? Solo el tiempo dirá si los looks escogidos en futuras apariciones públicas colgarán también el cartel de agotado.

La actriz de 'Suits' remató este look con un bolso de terciopelo en el mismo tono, melena suelta con ondas deshechas y un maquillaje en el que los ojos ahumados eran los protagonistas. Un estilismo sencillo y muy fácil de replicar ya que el color elegido es una de las principales tendencias de este otoño.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Aunque el dress code de este evento no era muy formal, lo cierto es que el estilismo cool y sin complicaciones de Meghan nos ha hecho recordar los primeros looks de Kate Middleton antes de comprometerse oficialmente con el príncipe Guillermo. El estilo de ambas es totalmente diferente y, mientras que Meghan ha elegido prendas que probablemente ya estaban en su armario, la Duquesa de Cambridge adaptó el suyo desde el primer momento el estilo Windsor vistiendo trajes de chaqueta, tocados y sombreros.

Kate MiddletonVER GALERÍA

¿Podrá Meghan Markle seguir siendo totalmente fiel a su estilo una vez que se anuncie su compromiso con el príncipe Harry? Y, sobre todo, ¿cuándo podremos ver a la pareja en esa primera imagen juntos que no llega? 

Más sobre

Regístrate para comentar