La polémica sobre el abrigo fucsia de Melania Trump que no se entendió en las redes sociales

Por tercera vez la Primera Dama de Estados Unidos confía en los diseños de Josep Font para Delpozo pero en esta ocasión no exenta de polémica

Durante la Asamblea General de las Naciones Unidas de Nueva York, Melania Trump ha vuelto a ser motivo de debate por su estilo. Para la reunión de mandatorios internacionales de la ONU y posterior almuerzo con las parejas de los líderes mundiales, optó por un llamativo diseño con mangas de gran volumen en color fucsia casi flúor que a nadie dejó indiferente por marcar la diferencia en un marco donde la sobriedad suele ser la nota predominante. Un vestido-abrigo del que todo el mundo habla está valorado en casi 3.000 euros y se ha convertido en viral. El creador de esta pieza es el español Josep Font para Delpozo. Para muchos, puesta en escena magistral y deferencias a la moda española. Para otros, los internautas que observaban en las redes sociales, no se entendió el estilismo de la Primera Dama y sirvió para contraatacar como hicieron cuando Melania visitó a los damnificados del huracán Harvey en Texas en agosto con unos stilettos de altísimo tacón. 

melania_trump_delpozo1zVER GALERÍA

Al margen de la polémica, este diseño fucsia de la colección Pre-Fall 2017, que acompañó de tacones de Christian Louboutin, sirvió para consolidar a Delpozo como su firma de cabecera de marca España. Valentino, Ralph Lauren, Monique Lhuillier, Hervé Pierre... y ahora también Delpozo están entre sus firmas favoritas.

De la alfombra roja a La Casa Blanca

La Primera Dama de Estados Unidos posiciona a este sello español como su firma para las citas importantes. Como decimos es la tercera ocasión en la que luce uno de los diseños de Delpozo.

melania_trump_delpozo5zVER GALERÍA
melania_trump_delpozo6zVER GALERÍA

La primera vez que llevó una creación del diseñador fue el pasado mes de julio a su llegada a Hamburgo para acudir a la cumbre del G20. En aquella ocasión, optó por un vestido navy sin mangas, cuello a la caja y falda acompañada con llamativo estampado multicolor. El pasado 20 de agosto, posaba en la Casa Blanca tras concluir sus vacaciones de verano y lo hacía con otro vestido de la marca, un diseño en color blanco que combina creando arcos los tonos blanco y beis en la falda.

Más sobre

Regístrate para comentar