Melania Trump, tras la pista del 'blazer' de Zara de Marta Ortega

El último look de la Primera Dama de Estados Unidos tiene su réplica en el estampado que triunfará esta temporada y que ya ha llevado la hija de Amancio Ortega

Una misma tendencia para otoño que se repite a un lado y otro del Atlántico. Ayer en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, el look de Melania Trump nos recuerda al último estilismo de Zara que ha llevado Marta Ortega, concretamente, el que mostró para sentarse por primera vez en el front row del desfile de Roberto Torretta, padre de su novio.

melania_trump_zara_2zVER GALERÍA

La hija de Amancio Ortega llevaba un abrigo-blazer gris con cuadro Príncipe de Gales. Una prenda que ya puedes adquirir en la firma principal de Inditex por 89,95 €. ¿Qué tiene de similar el nuevo estilismo de Melania Trump? La Primera Dama de Estados Unidos optó también por una chaqueta muy similar en corte, color y estampado. En su caso, la llevaba a juego con un pantalón pitillo. Un conjunto de Ralph Lauren, que pertenece a su colección de otoño-invierno 2017-2018, la cual se presentó hace unos días en la New York Fashion Week.

melania_trump_zara_5zVER GALERÍA

Como calzado, ambas llevaban diseños en color negro. Mientras Marta Ortega se decantaba por un modelo abotinado, Melania prefería unos salones negros, un estilo que se adapta a la perfección a todos los looks con los que nos sorprende la Primera Dama.

 

Más sobre

Regístrate para comentar