El plan secreto de Ana de Armas para no pasar desapercibida

Es sencillo: adaptar a tu estilo las tendencias de temporada y hacerse con la mejor estilista

La intérprete Ana de Armas ha aterrizado en Madrid para presentar su nueva película, Blade Runner 2049. Tener como compañeros de reparto a Ryan Gosling y Harrison Ford son palabras mayores, pero es que la actriz de origen cubano no ha hecho nada más que comenzar un ascenso meteórico a la meca del cine. ¿Cómo ha conseguido llegar a ser una de las grandes promesas de Hollywood? Dejando de lado sus más que probadas dotes para la interpretación, la inolvidable protagonista de El Internado se ha labrado una seña de identidad a base de looks con personalidad. Las firmas la reclaman, es imprescindible en los eventos de moda de la Gran Manzana y sus últimos estilismos han revelado las claves de por qué es la actriz que nunca pasa desapercibida.

ana_armas_2zVER GALERÍA

1. Exceso comedido
La inspiración barroca se hace patente en sus looks. Si hace unas semanas llevó un total look con tejido de terciopelo para el evento neoyorkino de Tiffany & Co, en la presentación de su nueva película en la capital ha elegido un minivestido con peplum, cremallera central, bordado de cuentas multicolor y brocado de flores que, lejos de resultar anticuado, se convierte en el tejido deluxe que diseñadores como The 2nd Skin Co, Dior o Tory Burch proponen para la nueva temporada. Este diseño pertenece a la colección otoño-invierno 2017-18 de Mary Katrantzou y lo puedes conseguir en la web Net-a-Porter por 3.885 euros.

mary_k_1z
2. Bling, bling!
Se avecina una temporada brillante en la que los tonos metalizados protagonizarán los looks. El espíritu glam parece haber invadido el armario de Ana de Armas: tan sólo hace unos días sorprendió en Berlín con un dress-coat azul de aspecto metalizado y horas más tarde remató la jugada con un dos piezas de paillettes naranjas de aspecto sixties, firmado por Miu Miu.

ana_armas_1zVER GALERÍA

ana_armas_3zVER GALERÍA

Este efecto también se consigue a través de apliques que prometen adornar todo tipo de prendas en los próximos meses. Prueba de ello fue el vestido de Óscar de la Renta que la actriz llevó durante la New York Fashion Week: en rosa empolvado, de estilo romántico y cubierto de tul y aplicaciones doradas.

ana_armas_4zVER GALERÍA


3. La estilista de los famosos
Ana de Armas tiene nueva estilista y no es otra que la que viste para la alfombra roja a celebrities como Hilary Swank, Winona Ryder, Olivia Munn o Meryl Streep. Se llama Micaela Erlanger y, aunque su nombre no te resulte familiar, consiguió el hito de hacer de Lupita Nyong´o la mejor vestida de los Globos de Oro 2014 y una de las estrellas más esperadas sobre cualquier alfombra roja.

micaela_1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar