Gigi Hadid va a conseguir que te compres un abrigo largo de cuadros

Si ya has visto demasiadas chaquetas con estampado Príncipe de Gales, este puede ser el abrigo que te convenza para el próximo invierno

Gigi Hadid está inmersa en los desfiles de las semanas de la moda y en los eventos que se suceden a su alrededor. Y qué mejor ocasión para mostrarles a sus fans y al mundo cómo quedan las prendas que ha diseñado en colaboración con Tommy Hilfiger para este otoño 2017.

Londres ha sido el escenario elegido para tentarnos con este see now, by now de su colección TommyxGigi y empezar a desear que caigan las temperaturas para estrenar un abrigo largo de cuadros. Sí, la chaqueta oversized de estampado Príncipe de Gales está por todas partes y necesitamos alternativas: ¿Qué tal el tartán revisitado? Gigi parece tenerlo claro.

gigi_hadid_abrigo_tommy_1zVER GALERÍA

Un abrigo de lana en el que quedarse a vivir. Esta idea no suena mal para pasar los próximos meses y potenciar un look sin complicaciones cargado de básicos que encontramos fácilmente en el armario: pantalones pitillo negros y jersey de cuello vuelto. Los complementos, en rojo. Cinturón extralargo y botas Doc Martens que huyen de los tonos otoñales. Gigi demuestra así que no hay por qué añadirle más grises a un día nublado.

gigi_hadid_abrigo_tommy_2zVER GALERÍA

¿Su look de belleza? En su línea: maquillaje muy natural pero con pequeñas dosis de riesgo. En este caso, nude subido en tonos rosas y cabello retirado de la cara acabado en un cómodo knit-knot. Un estilismo sin complicaciones para un día de trabajo que se consigue en pocos minutos y sube enteros gracias a una prenda exterior de la que no te querrás deshacer nunca.

Más sobre

Regístrate para comentar