Miriam Giovanelli o los tres accesorios que nunca puedes olvidar si vas a una Fashion Week

Convertida en la nueva SMARTgirl, la actriz ha acudido a la pasarela madrileña marcando su estilo propio

Este es el otoño de los vaqueros y del blazer de cuadros. Pero no hace faltar viajar hasta Nueva York o Londres para encontrar entre las invitadas la inspiración sobre cómo vestir durante las Semanas de la Moda. Con motivo de la presentación del nuevo Galaxy Note8 en el espacio Samsung, Miriam Giovanelli ha vuelto a hacer gala de su personalidad demostrando que en Madrid Fashion Week también hay influencers con estilo propio.

miriam_zVER GALERÍA

La actriz inauguraba en esta 66 edición de la pasarela un papel que ya han tenido antes Blanca Suárez o Paula Echevarría, entre otras; el de embajadora de la campaña SMARTGirl. “Me hace muy feliz formar parte de este proyecto porque potencia a la mujer trabajadora que también tiene una vida personal”, explicaba Miriam en el evento al tiempo que la ilustradora Monstruo Espaguetti retrataba a la actriz haciendo uso, claro, del nuevo smartphone que Samsung, Galaxy NOTE 8, lanzaba hoy en todo el mundo. Un modelo muy esperado para las incondicionales de las redes sociales y de la fotografía y que cuenta con escáner de iris, lector de huellas y reconocimiento facial.

miriamgiovanelli3_zVER GALERÍA

Sirviendo de referencia a sus más de 300.000 seguidores de Instagram, en este espacio 3.0 de la firma de tecnología hemos podido ver a Miriam con sus tres accesorios imprescindibles. Los que siempre la acompañana ante la duda: un bolso joya (el Serpenti de Bvlgari) convertido en una improvisada bandolera; unos zapatos de tacón que marquen la diferencia; y un dispositivo de última generación. Por algo Samsung la ha convertido en su madrina.

Más sobre

Regístrate para comentar