Victoria Beckham recupera el look en vaqueros que resuelve todas sus citas

Hay un motivo por el que la diseñadora siempre acaba llevando su uniforme más atemporal, en 'jeans' y con camiseta blanca

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, Victoria Beckham ha dado una vuelta de tuerca a su estilo minimal recuperando los tacones en distintos colores y con prendas de corte femenino como la camisa blanca y la falda de corte lady. Pero finalizada la semana en la que ha presentado su próxima colección, la diseñadora ha recuperado su uniforme favorito. Nada como una camiseta blanca (esta temporada con mensaje) y sus vaqueros en azul índigo para volverse a convertir en el icono del street style.

vitoriabeckham3_zVER GALERÍA

En su última imagen por la Gran Manzana Victoria ha vuelto a confiar en su prenda imprescindible, la misma que soluciona cualquier cita, ya sea de día o de noche. El 'uniforme Victoria Beckham' cumple siempre dos claves: los vaqueros son de inspiración vintage (los que mejor sientan, según Emily Ratajkowski) y están combinados con camisetas básicas. De hecho, la mayoría de estas en color blanco. ¿Demasiado básico? Quizá pero en esta aparente sencillez de la diseñadora podría haber una razón de ser.

vitoriabeckham_zVER GALERÍA

Ver: Los nuevos 5 vaqueros vintage de Victoria Beckham

Recordando otros nombres de éxito como Karl Lagerfeld, Mark Zuckerberg o Steve Jobs, Victoria Beckham parece compartir la misma fórmula de los grandes empresarios. Vestir en modo ‘uniforme’ no solo ahorra tiempo a la hora de preparase cada mañana, sino que, según indica la psicóloga Carolyn Mair en la cabecera inglesa de Who What Wear, aporta seguridad en uno mismo. De ahí la popular designación de ‘look o prenda de la suerte’. Esa justamente podría ser la explicación de que Victoria eligiera vaqueros y camiseta blanca para salir a saludar en su último desfile. 

Más sobre

Regístrate para comentar