Alessandra Ambrosio confirma que es mejor mostrar abdomen que escote

Un ‘cropped-top’ y una falda larga, el look perfecto para celebrar el cumpleaños de su hija Anja

Celebrities como Hailey Baldwin, Emma Roberts o Bella Hadid han rescatado de los 90 el cropped-top para consagrarlo como la prenda más versátil del momento. Alessandra Ambrosio es una abanderada de esta tendencia y muchos de sus estilismos nos ha hecho creer como un mantra que el abdomen es el nuevo escote. Para celebrar el noveno cumpleaños de su hija Anja, la supermodelo ha elegido un total look que sigue las directrices de este nuevo concepto de sensualidad y ha conjuntado una falda larga con un top de escote bardot que ponían a prueba sus trabajados abdominales, una de las razones por las que, junto a Adriana Lima, aún sigue siendo uno de los ángeles de Victoria´s Secret más veteranos y cotizados.

alessandra_ambrosio_4zVER GALERÍA

La diseñadora que está detrás de este conjunto de tejido fluido y estampado multicolor es compatriota de Alessandra Ambrosio. Daniella Helayel fue la creadora del inolvidable vestido de compromiso de la Duquesa de Cambridge y ahora, es la directora creativa de Dhela, una firma de alma y espíritu brasileño con base en Londres. Para completar su look, la modelo eligió unas sandalias de tiras en color cuero y el bolso Drew de Chloé en tono rosa y melocotón, que tiene un precio de 1.250 euros. Como joyas, unos pendientes de Alexis Bittar y collares dorados de Jacquie Aiche.

alessandra_ambrosio_2zVER GALERÍA

No es la priemera vez que Alessandra Ambrosio utiliza esta fórmula
y no hablamos sólo de Coachella, donde enseñar abdomen es casi una obligación. Los cropped-tops se han sofisticado hasta tal punto que se han hecho un hueco de honor en alfombras rojas y eventos de noche. En estas ocasiones, la top brasileña sabe que la clave está en adaptar el dos piezas a tejidos más ricos con bordados y pedrería. Para estilismos más relajados, sin embargo, recurre al algodón, al denim o al punto, como podemos ver en la imagen que aparece a continuación. Sólo hay que seguir una máxima: crea un total look y haz que las dos piezas combinen.

alessandra_ambrosio_5zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar