La pose que convirtió a María Pombo y Dulceida en ¿ángeles de Victoria's Secret?

Las 'instagramers' ponen en práctica el clásico posado en bañador de las modelos más internacionales

Llega el verano y las fotografías en bañador se multiplican en las redes sociales. Un no parar de instantáneas donde lucir figura, pero ¿cuál es la pose perfecta? Si hay alguien que conoce las técnicas del mejor posado esas son las modelos. Pero el arte de posar bien es más práctica que otra cosa, incluso las que trabajan en moda tienen sus trucos. En concreto, hay una que repiten las mujeres más sexy del mundo, los ángeles de Victoria’s Secret, y está al alcance de todas las siluetas y todas las alturas. Este grupo de 'instagramers' lo ha demostrado.

 

LIMITED EDITION Boho Swimsuit 🔥💥🔝 Get yours online NOW!

Una publicación compartida de Official account for DRUPE (@drupelosangeles) el


El último ejemplo lo encontramos en esta imagen con la que nuestra youtuber de HOLA!4u María Pombo, acompañada de la bloguera Dulceida (Aida Domènech), María Turiel, Emelie Natascha Lindmark y Grace Villarreal presentan la colección de bañadores ‘Boho’ de edición limitada de la firma Drupe. En la divertida imagen se comprueba que tanto modelos como instagramers coinciden en la misma pose: algunas ladean su cuerpo, otras elevan los hombros ehacia atrás para realzar el pecho y todas colocan sus piernas ligeramente flexionadas (preferiblemente la más próxima al objetivo) para que al quedar el pie de puntillas se realce la musculatura, sobre todo, la de los glúteos. 

victorias_secret_fotos_1zVER GALERÍA

Así también podemos ver posar a las modelos Stella Maxwell, Martha Hunt, Lais Ribeiro, Josephine Skriver, Jasmine Tookes y Taylor Hill en una de las últimas imágenes promocionales de la firma, concretamente, de la nueva colección ‘New Body by Victoria’. 

 

Más sobre

Regístrate para comentar