Paula Echevarría y Alba Carrillo, dos mujeres 'salvajes' con el mismo bañador

La actriz y la modelo han coincidido luciendo este verano el mismo modelo de baño

¿Qué tienen en común Paula Echevarría y Alba Carrillo? A primera vista podríamos pensar que, más allá de que ambas son madres y dos mujeres guapísimas, coinciden en poco más, pero lo cierto es que las dos tienen en común su pasión por la moda y las tendencias. Este verano, la protagonista de Velvet y la finalista de Supervivientes han coincidido con un bañador de lo más salvaje, una prenda estilo body con volantes en la parte superior de la firma holandesa Love Stories Intimates de la colección de baño 2017 que puede adquirirse en su web por 105 euros. 

La intérprete lució este exclusivo modelo durante sus vacaciones en Sancti Petri (Cádiz), donde pudimos verla combinnándolo con unas gafas de color berenjena y cristales de espejo. Lo cierto es que esta no era la primera vez que veíamos a Paula con este body, ya durante su sesión de fotos para Hawkers pudimos ver como la actriz elegía este diseño. 

paula-alba2VER GALERÍA

paula-alba3VER GALERÍA

Mientras, la expareja de Feliciano López esperaba a su vuelta de Honduras para lucir en su piscina de casa este bañador. Poniendo morritos y con los brazos entre las rodillas, la modelo y presentadora mostraba su adquisión a todos sus miles de seguidores. Un bañador que también lleva en una de las instantáneas que Alba publicó junto a su hijo Lucas.  

Ambas han coincidido al lucir esta prenda en la que se marca especialmente el cuello y las clavículas con mini collares en tono dorado.  

paula-alba1VER GALERÍA

- Sara Carbonero: "Los bañadores son las nuevas camisetas"

Esta prenda podría formar parte de la tendencia que Sara Carbonero ha puesto de moda. "Los bañadores son las nuevas camisetas", escribía la periodista en su red social con una imagen en la que aparece con un bañador 2 en 1  (bañador + body). Las firmas de moda baño se han esmerado en que queramos dar una nueva vida a esta prenda playera y la convirtamos en nuevo básico de fondo de armario.

Más sobre

Regístrate para comentar