La fórmula recurrente de la reina Letizia en su último ‘look’ antes de las vacaciones

La esposa de Felipe VI se decanta por un estilismo de básicos y clásicos de fondo armario en sus últimos actos antes de poner rumbo a Palma de Mallorca

Hoy, la reina Letizia dice adiós a su agenda oficial antes de partir hacia Palma de Mallorca donde volverá a pasar sus vacaciones de verano. En sus últimos actos (celebrados en el día de hoy), la monarca española no ha querido sorprendernos, sino todo lo contrario: ha apostado por un look comedido en el que ha recuperado los básicos de su fondo de armario. Una apuesta sobre seguro, pero muy discreta, lo que contrasta con sus últimos estilismos, sobre todo con los que nos dejó ver durante su viaje de Estado a Reino Unido.

reina_letizia_figura_2zVER GALERÍA

Menos es más en cuestiones de estilo

Discreto look, quizá queriendo quedar en un segundo plano su imagen: ¿nos tendrá reservado un estilismo de impacto para su tradicional posado en el Palacio de Marivent? No obstante, en ocasiones y como se suele decir popularmente, ‘menos es más’, pues esta sencillez es lo que ha hecho que su outfit no pase desapercibido. Curioso eso sí, que se decanté por los colores marineros, navy y blanco, como si hiciera un guiño a su destino a orillas del mar en los próximos días.

reina_letizia_figura_3zVER GALERÍA

El complemento sorpresa

En concreto, la Reina lleva una blusa de seda con manga corta, cuello a la caja y escote lágrima. La lleva suelta, sin meter por el pantalón, recto y en tono navy, de Hugo Boss. Como calzado, unos zapatos negros de Magrit de puntera redondeada. De forma global, todas estas elecciones son un buen fondo de armario, pues permiten combinarse entre sí o con otras prendas de diseño más atrevido sin crear estridencias. Como pendientes, opta por una de sus piezas favoritas de Tous, con piedras blancas y azules. No obstante, doña Letizia guardaba un complemento con el que sorprendernos: su bolso de mano de la firma Adolfo Domínguez. Aunque no se le vio en la audiencia a la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) en el Palacio de la Zarzuela, sí que lo llevó en su visita posterior a las instalaciones de las instalaciones del servicio telefónico 016 de atención a víctimas de malos tratos por violencia de género. Se trata de un modelo en patchwork de texturas con gran hebilla metálica.

Más sobre

Regístrate para comentar