¿Por qué Ivanka Trump lleva un vestido de invitada para ir a trabajar?

La hija mayor del Presidente de Estados Unidos sorprende con su nuevo diseño y renueva su código de estilo en La Casa Blanca

Llegan las vacaciones de verano e Ivanka Trump parece dispuesta a disfrutar de ellas. De momento, su último look nos anuncia que la hija mayor del presidente Donald Trump emoción de la llegada del periodo estival le hace cambiar de imagen al atreverse con tendencias que son poco habituales en su vestidor. En esta ocasión, su estilismo viene protagonizado por un vestido de invitada muy especial de Jonathan Simkhai. Aparentemente, el corte lady no supone un punto de atrevimiento en el estilo habitual de la empresaria; sin embargo, los cortes asimétricos del diseño, así como la incorporación de una prenda de encaje para sus outfits de día (y menos para ir a trabajar), sí que marcan la diferencia, renovando así la concepción que hasta ahora teníamos de su forma de vestir.

ivanka_trump_lace_dress_2zVER GALERÍA

Un vestido perfecto de invitada

El vestido pertenece a la colección Pre-Fall 2017 de Jonathan Simkhai, y se puede adquirir en exclusiva en la web Net-a-porter.com por 768 €. Está confeccionado en encaje azul, marino y blanco, y, según se presenta en esta web, es “una elegante elección para bodas y eventos de primavera”. Aunque, no obstante, estas tonalidades no son muy refrescantes, sobre todo, en el caso de Ivanka Trump pues, en estos meses cálidos, se ha decantado principalmente por llevar prendas en tonalidades neutras, sobre todo en blanco, o en colores vivos o pastel. Para muestra, no te pierdas la fotogalería con todos los looks de la hija mayor del Presidente de Estados Unidos.

ivanka_trump_lace_dress_3zVER GALERÍA

Accesorios en tonos nude para relajar el look

El impulso de Ivanka por llevar un vestido de invitada en pleno día y a modo de estilo working girl se rebaja con la elección de sus complementos, pues por diseños en tonos tierra y nude que siempre son una opción para conseguir una imagen más neutra. Como calzado, se decanta por uno de sus diseños favoritos en ante de su propia colección. Además, lleva pendientes con forma de lágrima y unas gafas de sol cat-eye que aportan un toque de distinción a su imagen.

ivanka_trump_lace_dress_4zVER GALERÍA

En cuanto a su beauty look, aquí sí que es fiel a su habitual imagen. Opta por ahumar ligeramente sus ojos y por presentar sus labios también en color nude.

Más sobre

Regístrate para comentar