La reina Letizia estrena las sandalias (rojas) perfectas que faltaban en su vestidor

La monarca incorpora a su armario un nuevo diseño de Magrit cien por cien fiel a su estilo 'royal'

La reina Letizia está teniendo un verano repleto de actividades, como el reciente viaje de Estado a Reino Unido, que están haciendo que recicle sus looks favoritos. Sin embargo, también nos sorprende con nuevas adquisiciones para su armario. Su último estreno se trata de unas sandalias que bien podrían ser sus tacones perfectos hasta la fecha, pues por su estilo, su color y su firma cumplen todos los requisitos que son el fiel reflejo de sus gustos personales a la hora de vestir.

reina_letizia_17_07_24_2zVER GALERÍA

En color rojo y tira sobre el empeine

Lo primero que capta la atención de estas sandalias de Magrit, que ha estrenado en la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes (en Málaga), es su color, rojo. Esta tonalidad es su favorita y, sobre todo, ha marcado acontecimientos muy destacados en su trayectoria primero como Princesa de Asturias y, posteriormente, como Reina de España. Además, presentan una ancha tira sobre el empeine, siguiendo el corte uno de sus calzados favoritos: las sandalias con banda de PVC de Carolina Herrera, con el que consigue estratégicamente resistir los tacones durante horas.  Y, hablando de tacones, los de más de 10 cm y finos son los que más le gustan a doña Letizia y, como no podía ser menos, aquí tampoco se acortan. Por otro lado, están confeccionados en piel de serpiente, un material que no falta en su armario en cuestión de complementos.

reina_letizia_17_07_24_3zVER GALERÍA

¿Cuándo llevó este vestido?

Sus sandalias van perfectas con todo el conjunto, pues su apuesta es un total look con el rojo como base. Como bolso, opta por una cartera de mano coordinada con el calzado, modelo ‘Mayba bag’ de Carolina Herrera, que estrenó en octubre de 2015; y, como pendientes, sus favoritos de Tous con forma de pequeñas conchas que Rosa Oriol diseños en especial para ella hace dos años.

reina_letizia_obama_1zVER GALERÍA

El vestido tampoco es nuevo. De hecho, lo llevó en un momento muy señalado y llamó especialmente la atención por su acabado arrugado. Se trata de un diseño de Nina Ricci que estreno en junio de 2016 para recibir a Michelle Obama en el Palacio de la Zarzuela.

Más sobre

Regístrate para comentar