Ni Bella Hadid ni Hailey Baldwin, el mejor 'look denim' lo tiene Charlize Theron

La actriz sudafricana se ha dejado ver por Nueva York con un estilismo muy favorecedor

El imponente actor Chris Hemswoth acaba de decir de Charlize Theron que sería la mujer perfecta para convertirse en el Agente Secreto 007. Sería una revolución para la saga, tan revolucionaria como la capacidad de la actriz sudafricana para renovar su imagen y conseguir con pequeños detalles de estilo quitarse 10 años de encima (aunque tampoco le haría mucha falta, pues está estupenda). Su última imagen, que nos llega desde Nueva York, así lo confirma. En ella, nos enseña cómo llevar con la ayuda de una camisa vaquera muy especial un look denim de forma acertada y sin tener que envidiar nada a las reinas del streetstyle como Bella Hadid o Hailey Baldwin.

charlize_theron_denim1zVER GALERÍA

De estilo victoriano

En concreto, Charlize Theron se decanta por una camisa vaquera con volantes en la pechera y cuello de estilo victoriano, de la firma Stella McCartney (puedes encontrarla en webs de venta online como Mytheresa.com por 630 €). La lleva por fuera de forma fluida y desenfadada.

charlize_theron_denim2zVER GALERÍA

Sin embargo, para minimizar este efecto tan funcional, opta por combinarla con prendas y complementos en tonos negros, que aportan más seriedad al look, pero, que a la par, hacen que este diseño en denim robe todo el protagonismo al outfit. Una minifalda muy entallada, unos botines en piel y cremallera lateral, y unas gafas cat eye, de Tom Ford, son los ‘ingredientes’ que completan su modelo.

Más sobre

Regístrate para comentar