La Reina y el relevo de la prenda londinense: el trench

En su segundo 'look', la soberana cambia el amarillo por el rojo y hace un guiño a Inglaterra con un básico de la firma Burberry

Curiosamente, los dos primeros looks de la reina Letizia en su primer día de viaje oficial a Reino Unido, se han caracterizado por llevar los colores de la bandera española. Si esta mañana sorprendía con un diseño de Felipe Varela y un tocado de ala en color amarillo, por la tarde, durante su reunión en Clarence House con el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles se ha decantado por el rojo, su color favorito para las citas importantes. Posteriormente, la soberana española acompañó al Rey Felipe VI durante su discurso en el Parlamento británico, donde hizo un elegante guiño a Inglaterra con este look firmado por Burberry.

letizia_look2_1zVER GALERÍA

Ha llevado un abrigo tipo trench con solapas, ceñido a la cintura, con hebillas en el cierre y en las trabillas de los hombros. Es una prenda que se puede comprar en la web de Burberry y está rebajada de 1.100 € a 550€. Lo ha combinado con una cartera de mano a tono y unos pendientes de diamantes y rubíes en forma de paloma que pertenecen a la reina Sofía. Además, ha conservado el mismo peinado de la mañana (un recogido en un moño bajo) y los mismos salones en color nude de Prada.

letizia_look2_2zVER GALERÍA

Más sobre