El escotado vestido 'off-the-shoulder' de Pippa Middleton es perfecto para tus planes de verano

La hermana de la Duquesa de Cambridge reaparece con un 'look' de invitada que sirve de comodín para cualquier evento

Que el calor no sea un inconveniente para apostar por outfits de tendencia. En esta ocasión, la solución para vestir este verano nos llega desde Wimbledon, donde Pippa Middleton vuelve a conquistarnos con su estilo, como hizo hace unos días con su perfecto estilismo de invitada, por Self Portrait. ¿Qué ha llevado ahora?

pippa_middleton_look1zVER GALERÍA

Su último look viene protagonizado por un vestido 100 x 100 de seda en color verde menta, una tonalidad que ha conquistado la temporada (incluso la reina Letizia confía en este color para ocasiones muy especiales, como en su estilismo la comunión de la infanta Sofía); y por corte ‘off-the-shoulders, también un hit en los últimos meses. Además, el diseño presenta dos lazadas en las mangas, finos tirantes, pronunciado escote en ‘V’ y falda midi con abertura frontal. ¿De qué firma es? Se trata del modelo ‘Rome’ de la firma británica Tephi, que, actualmente en la web de la compañía, se puede adquirir por 338 €.

pippa_middleton_look6zVER GALERÍA

Un vestido perfecto para llevar este verano: ¿cómo combinarlo?

Con este diseño, podrás adecuarlo a tus planes de verano más estilosos, ya que, al ser de seda, es muy cómodo para soportar las altas temperaturas. Además, su corte es muy versátil y, según lo combines, así podrás llevarlo de día o de noche. Pippa lo lleva en un evento a pleno sol en el que, como accesorios, se decanta por un bolso de mano de piel, de CH Carolina Herrera; unas sandalias texturizadas con tacón ancho de madera, de Hush Puppies; y gafas de carey con detalle dorado en las patillas. ¿Quieres llevarlo en actividades nocturnas? En ese caso, podrías decantarte por un salón cerrado en tono nude o por las sandalias que pegan con todo y que te mostramos en HOLA.com.

pippa_middleton_look3zVER GALERÍA

¿Qué le diferencia de su hermana, la Duquesa de Cambridge?

La moda ‘off-the-shoulder’, es decir, desnudar tus hombros, también ha conquistado a su hermana, la Duquesa de Cambridge. Sin embargo, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra es más comedida: prefiere los escotes Bardot rectos o, en su defecto, cortes menos pronunciados que el detalle en ‘V’ que lleva Pippa.

catherine_middleton_look1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar