El curioso caso de la falda que doña Letizia compró y tardó dos años en estrenar

Es una de sus prendas favoritas y tiene muchas, pero este modelo con rayas estampadas no es nuevo sino del verano 2015

Esta misma mañana durante varias audiencias en el Palacio de la Zarzuela, doña Letizia ha vuelto a mostrarnos que este verano es 'el verano de los estrenos’. Si ayer nos sorprendía con un nuevo top de Zara que también tiene Victoria de Suecia, hoy la Reina de España estrena falda lápiz de rayas, de Hugo Boss. Lo curioso es  que debería tenerla guardada en su armario buscando el momento propicio para llevarla, porque la prenda pertenece a la colección de verano de la firma de 2015. Siendo el rojo uno de sus tonos favoritos, en esta ocasión la Reina consigue con las rayas una imagen mucho menos sobria y, por otro lado, más vibrante acorde con la temporada de verano.

reina_letizia_falda_2zVER GALERÍA

Las rayas multicolor, el estampado de las siluetas delgadas

Siguiendo en la línea que nos tiene últimamente acostumbrados sobre cómo aplica los trucos de los estilistas, este diseño además, consigue realzar su figura potenciando las caderas. Un truco visual perfecto para mujeres de silueta recta y delgada. Además, al llevarla con un top neutro potencia este efecto estilizador. De hecho, fíjate cómo con esta misma prenda y sabiendo combinarla, Melania Trump también sabe cómo potenciar su anatomía, en este caso, para realzar su pecho.

Te puede interesar: Los básicos de Zara y otros trucos de estilista de la reina Letizia.

reina_letizia_falda_4zVER GALERÍA

Fiel a sus complementos favoritos

Si algo te gusta, ¿por qué cambiarlo? La reina Letizia repite de nuevo sus básicos y vuelve a llevar los salones acharolados en tono nude, de Prada y sus pendientes favoritos, las piezas en piedra de luna de Tous.

reina_letizia_falda_3zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar