Tú también puedes llevar el 'jumpsuit' de 46 euros de Pippa Middleton

La hermana de la Duquesa de Cambridge acudió a una fiesta benéfica con un mono en tono rosa disponible en las rebajas de Warehouse

Siempre que Pippa Middleton acude a un evento, se convierte en el centro de todas las miradas. Sus estilismos son analizados al detalle, y el último no iba a ser una excepción. En una de sus primeras apariciones públicas tras regresar de su luna de miel en la Polinesia Francesa y Australia, la hermana de la Duquesa de Cambridge acudió a un evento benéfico acompañada por su marido James Matthews con un mono en rosa maquillaje y volante asimétrico en el escote de la firma Warehouse, prenda que actualmente está a la venta en la web de la firma a un precio de 46 €.

 

Esta es, además, una prenda rebajada, pues originalmente se puso a la venta a un precio de 89 €. Pippa completó su look con accesorios en color rojo: un original clutch de cuero en forma de corazón, que combinaba a la perfección con sus zapatos rojos de tacón.

 

La hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge asistía a un acto benéfico con su marido en Bunga Bunga Covent Garden en Londres. Allí coincidieron con la Princesa Eugenia, Sarah Ferguson y David Furnish, que también asistieron para dar su apoyo a la Fundación Miles Frost, creada en colaboración con la British Heart Foundation en enero de 2016, en memoria de Miles, un joven que murió debido a una dolencia cardiaca en 2015, con 31 años, y sus padres decidieron trabajar para conseguir recaudar fondos para la investigación y el tratamiento de esta enfermedad que le llevó a la muerte. Eventos como el que acudió la hermana de la Duquesa de Cambridge cumplen con ese objetivo.

Más sobre

Regístrate para comentar