Rihanna y Manolo Blahnik, la colección más esperada en 4 sandalias de alto impacto

La cantante de Barbados ha diseñado unas exclusivas sandalias-joya que saldrán a la venta el próximo 6 de julio

Las colaboraciones de Rihanna con las firmas de moda son una apuesta segura (y rentable) para los diseñadores. No es de extrañar que Manolo Blanhik, uno de los zapateros más respetados del mundo, haya querido contar por tercera vez con la cantante para lanzar una nueva colección cápsula. Y es que fue tal el éxito de Denim Desserts, su primera línea conjunta de calzado vaquero y Savage, una segunda edición limitada de botas para invierno, que llegaron a colapsar la web del diseñador español y consiguieron encandilar a celebrities (y rivales en las listas de ventas) como Jennifer López. Esta nueva incursión con el zapatero de las famosas llevará por nombre So Stoned y se pondrá a la venta el próximo 6 de julio, tal y como ha anunciado la artista de Barbados en su cuenta de Instagram.

rihanna_blahnik_1zVER GALERÍA

La colección se presenta como una revisión personal de las sandalias de tacón, con un precio que oscila entre los 1.100 y los 2.000 euros. Las piedras preciosas y las tiras transparentes se repiten como un mantra en los tres diseños que la cantante ha dado a conocer a través de las redes sociales. Bajan Princess es el modelo que incorpora la horma más clásica de Blanhik. Tiene un estilizado tacón y dos tiras en el empeine, una de PVC y otra con incrustaciones-joya en azul. Spice es una sandalia-joya en color rojo que tiene la elegancia todoterreno del tacón midi. El diseño más llamativo quizás sea Poisson Ivy (hiedra venenosa), unas sandalias que trepan hasta la rodilla envueltas en pedrería dorada y esmeralda que, además, utilizó en su videoclip Wild Thoughts.

rihanna_blahnik_3zVER GALERÍA

Rihanna se mueve con naturalidad en el mundo de la moda y ha colaborado también para la marca deportiva Puma (Fenty x Puma) con tres exitosas colecciones. Incluso, una de sus zapatillas fue elegida como ‘el mejor zapato del año’ por la revista especializada Footwear News, convirtiéndose en la primera mujer en obtener este galardón.

rihanna_blahnik_2zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar