La reina Letizia Vs. la Duquesa de Cambridge: ¿Inspiración o casualidad?

La monarca estrena zapatos de verano pero su look más reciente recuerda a otro que ya llevó Kate Middleton en 2011

Ayer, se celebraba el tercer aniversario de la llegada al trono de don Felipe II y de doña Letizia. Sin embargo, lejos de festejos, los Reyes de España continuaron con su agenda oficial que les llevó a visitar el Museo del Prado para participar en diferentes actos. Una oportunidad en la que la monarca española nos mostró un look en color blanco y nude que, aunque aparentemente era muy sencillo, llevaba un estreno muy atrevido y, además, recordaba (y mucho) al estilismo que llevó la Duquesa de Cambridge en las carreras de caballos Investec Epsom Derby de 2011. ¿Qué tenían en común?
-Te puede interesar: La evolución del estilo de doña Letizia en tres años de Reinado.

letizia_look_blanco_1zVER GALERÍA

Doña Letizia, fiel a sus firmas favoritas

La Reina de España llevó una chaqueta corta con manga francesa y cuello a la caja, de Hugo Boss. No es la primera vez que la luce, como tampoco lo son sus pendientes de piedra lunar de TOUS ni su falda con vuelo de Felipe Varela, diseñador que también firma su cartera de mano, la cual llevó en la boda de Guillermo y Máxima de Holanda en 2012. Sin embargo, doña Letizia quiso sorprender en este día de aniversario con su calzado. Se trataba de un peep toe en tono nude, con incrustaciones de tachuelas plateadas, puntera descubierta y lazada en empeine. Un diseño de Magrit (modelo Marta) que cuesta 360 €.

letizia_look_blanco_2zVER GALERÍA

La Duquesa de Cambridge, énfasis en los complementos

A primera vista, ambos looks son prácticamente iguales; sin embargo, tienen algunas diferentes (además de pertenecer a otras firmas). Por su parte, la Duquesa de Cambridge opta por una tonalidad más cruda para su estilismo, además, su chaqueta es de tweed y presenta unos grandes botones vistos en la parte frontal. Se trata de un diseño de Joseph, que combina con un vestido de chifón de la casa Reiss. Sus zapatos nude son un clásico en su estilo y opta por este estilo para sus salones acharolados de LK Bennett. Un calzado más discreto que el de doña Letizia. Sin embargo, su cartera nacarada y su tocado de inspiración años 40 realzan, en su caso, su estilismo.

cambridge_look_blanco_1zVER GALERÍA
cambridge_look_blanco_2zVER GALERÍA

¿Te suena que doña Letizia haya llevado algún otro look similar a otra royal?

Sí, así es. La respuesta es afirmativa porque, por ejemplo, el pasado mes de febrero la reina Letizia llevó un look muy similar a uno que lució Rania de Jordania durante su visita a Madrid en 2015. En este caso, entre ambas también hubo alguna diferencia, aunque difícil de encontrar.

Más sobre

Regístrate para comentar