En bañador, Rocío Crusset y los 'tops' del momento desfilan en Gran Canaria Moda Cálida

La isla española acoge cuatro días de presentaciones con las tendencias en moda de baño para 2018. ¿Qué vamos a llevar?

Con tanto calor, lo que apetece es darse un buen chapuzón. Y más si echas un vistazo a las nuevas propuestas de la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria (pasarela también conocida como Gran Canaria Swimwear Fashion Week o Gran Canaria Moda Cálida). Una cita, que durará hasta el próximo sábado 17, en la que tendremos la oportunidad de ver las tendencias en moda de baño para 2018 en destacados modelos como Rocío Crusset, Juan Betancourt, Joana Sanz o Linda Morselli, novia del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

joana_sanz_bikini_1zVER GALERÍA

La pareja de moda, en bañador y sobre la pasarela

Así es, has leído bien, la pareja de modelos Rocío Crusset y Juan Betancourt (un ‘cañonazo’, como le ha calificado Mariló Montero, madre de su pareja) coincidirán en esta pasarela de bañadores y bikinis. De momento, en su jornada inaugural de ayer, pudimos verla mostrando las nuevas tendencias. Por su parte, él todavía no ha desfilado, aunque sí figura en el casting general de esta pasarela, en la que coincidirá con otros top masculinos como Xavi Serrano o José Lamuño, quien también triunfa como actor (como curiosidad, también participará en estos desfiles el locutor de radio y presentador de televisión Uri Sabat).

rocio_crusset_banador2zVER GALERÍA

¿Qué tendencias en moda de baño se llevarán en 2018?

Lo bueno de descubrir que se va a llevar el próximo año, es que podremos adelantarnos a estas tendencias en estos meses y adquirir moda de baño que nos servirá en 2018. Compras rentables al cien por cien. Pero ¿qué hemos visto?

escobar_swim_1zVER GALERÍA

¿Bañador o bikini? La eterna pregunta sigue sin tener un claro vencedor. Es más, como llevó Rocío Crusset en el desfile de la firma Como la trucha al trucho, llegan creaciones de estética retro que, prácticamente, llegan a ser mono-shorts. También el trikini tiene hueco en 2018, con propuestas en las colecciones de la firma Eclispe o Sarah Kuhlmann, por ejemplo. Motivos geométricos o abstractos y vivos colores llegan para iluminar esta pasarela, en la que no faltan los neutros blanco y negro, ni una tonalidad que arrasa, el caqui.

eclipse_swim_1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar