Todas las veces que la reina Letizia ha llevado su 'look' favorito: el vestido de flores

Para combinarlo utiliza una sencilla fórmula: cambia su peinado y algunos de sus complementos, pero siempre elige los mismos pendientes

Esta mañana, la Reina Letizia ha asistido a la Reunión del Patronato de Residencias de Estudiantes en Madrid con un look que nos resulta más que familiar. Pocas royals como ella reciclan de forma tan recurrente sus básicos de fondo de armario, a los que da una nueva oportunidad con el simple gesto de cambiar los accesorios o su beauty look. Es esta ocasión, ha elegido un vestido que, sin duda, se encuentra entre sus diseños comodín, ya que lo ha llevado en numerosas ocasiones desde que fue proclamada Reina en junio de 2014.

letiziajunio17_1zVER GALERÍA

Se trata de un vestido con estampado de flores en tonos pastel firmado por Hugo Boss, uno de sus diseñadores de cabecera. Es un diseño tipo cóctel, con silueta lápiz, que prescinde de mangas y que tiene una largura por encima de la rodilla. Lo combina con unos salones en color nude, un bolso de piel de Felipe Prieto y unos pendientes que imitan a una flor de rosa de cinco pétalos, de la firma de alta joyería Yanes.

letiziajunio17_2zVER GALERÍA

El dato curioso es que cada vez que la Reina se pone este vestido, lleva prácticamente los mismos complementos que en anteriores ocasiones. Por ejemplo, en su primer acto en solitario como Reina, el 23 de junio de 2014, estrenó este modelo (que durante su primer año de reinado se pondría otras tres veces más) y llevó los mismos pendientes. Sin embargo, aquel día eligió un bolso de charol de Felipe Varela y unos peep-toe a juego de Magrit.

letiziajunio14_1zVER GALERÍA

Dos meses después, precisamente el día en el que celebraba su primer cumpleaños como Reina de España, innovó este look añadiendo una chaqueta blanca, con manga francesa y ligero peplum que, al igual que el vestido,  estaba firmado por el diseñador alemán. En otras ocasiones, ha prescindido de cinturón, ha llevado un peinado especial o ha sorprendido con unas bonitas sandalias. Como podrás comprobar en esta galería de imágenes, la Reina Letizia convierte este vestido en una de las prendas más versátiles de su armario.

letiziaseptiembre14_1zVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar