¿Ha roto Melania Trump su idilio con su diseñador de cabecera?

Durante sus últimos actos ha sido fiel a Dolce & Gabbana. En su última aparición pública ha llevado un vestido de seda de otra firma. ¿De quién se trata?

La primera dama de Estados Unidos parece haber roto su idilio estilístico con Dolce & Gabbana. Durante la gira internacional por Oriente Medio y Europa que realizó junto a su marido confió plenamente en los diseñadores italianos. Ahora, para acudir a la gala anual del Teatro Ford de Washington, donde su marido Donald Trump se estrenó en la escena social estadounidense, ha preferido los diseños románticos de Monique Lhuillier, una de las diseñadoras favoritas de las celebrities para sus trajes de novia.

melania_trump_1zVER GALERÍA

El diseño en cuestión es un vestido largo con drapeado delantero, realizado en crepé de seda color champán. Es un diseño de corte minimalista que ronda los 3.000 euros y está disponible en la web de la diseñadora filipina. Lo combina con unos zapatos de salón a tono y sencillas joyas. Es un looks discreto que difiere (tanto en estilo como en precio) de uno de los estilismos que generó más polémica en su visita a Sicilia: un abrigo con bordado de flores de 46.000 euros.

melania_trump_3zVER GALERÍA

El estilo de Melania Trump se ha sofisticado desde que su marido fue elegido presidente de Estados Unidos. Entre las prendas favoritas de su armario destacan los trajes de dos piezas con la cintura marcada, los vestidos midi y los diseños fluidos. Algunos de sus diseñadores de cabecera son Ralph Lauren y Dolce & Gabbana. ¿La veremos a partir de ahora con más vestidos de Monique Lhuillier?

Más sobre

Regístrate para comentar