Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, posa espectacular para ¡HOLA!

La 'youtuber' de HOLA!4u nos muestra las tendencias más chic de la temporada en un reportaje exclusivo para el nuevo número de la revista

Desde hace tres meses, Michelle Salas trabaja como youtuber para HOLA!4u, donde ha conquistado ya a miles de seguidores gracias a sus consejos de moda, belleza y lifestyle. Aunque se ha criado en una familia de artistas, la moda es su pasión y ha conseguido convertirlo en una forma de vida. Esta semana, la guapa mexicana ha posado para la revista ¡HOLA! con los nuevos diseños que marcan las tendencias más cool de la temporada.

michelle_salas_1aVER GALERÍA

Reconoce que su estilo ‘es femenino y sofisticado, pero con un toque roquero’ que ha heredado de su bisabuela y de su madre. Además, cree firmemente que el estilo reside en ‘la percha’, independientemente de las marcas. Sin embargo, ha trabajado con importantes firmas internacionales e, incluso, ha debutado sobre la pasarela de la mano de Dolce & Gabbana en su desfile otoño-invierno 2017/2018. Ahora, vive feliz en Madrid junto a su novio, Danilo Díaz y es que, es una enamorada de nuestro país.

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Más sobre

Regístrate para comentar