Moda 'low-cost' sostenible

Anne Hathaway, protagonista 'fashion' gracias a su vestido de 14 euros

La actriz reconoce que la prenda de la que todo el mundo se ha enamorado la compró en un mercadillo

Estamos acostumbrados a ver a las celebs con maravillosos vestidos de alta costura en las alfombras rojas y piezas de las colecciones pret-à-porter de grandes diseñadores en su día a día. Por eso, y puede que por la incapacidad económica tener un armario como los que tienen ellas, cuando alguna se rinde a la moda low-cost, no podemos hacer otra cosa más que alabarla.

La última en sorprendernos ha sido Anne Hathaway. La neoyorquina, que se encuentra promocionando su nueva película Colossal, acudió al plató del programa Good Morning America con un bonito y primaveral vestido negro con estampado floral que llamó la atención, incluso, antes de que la actriz pisase los estudios de televisión.

anneVER GALERÍA

Con falda plisada y corte midi, manga corta y un discreto escote en forma de 'V', Anne estaba muy favorecida. Para completar su look, la actriz apostó por unas maxigafas de sol, unos stilettos rojo, un bolso de mano con estampado vichy y, además, decidió colocar un cinturón para ajustar el vestido a su silueta y conseguir más movimiento y volumen en la parte de la falda.

El vestido de Hathaway consiguió despertar la admiración de la conductora del show. La presentadora, no pudo evitar preguntar a la actriz por el diseñador de su vestido y, la respuesta de la intérprete dejó con la boca abierta a los espectadores. “Lo compré en un mercadillo por 15 dólares (14 euros)”, decía entre risas. “Trato de llevar prendas 'vintage' siempre que puedo”, añadía.  

Hathaway no es la primera actriz que aboga por la moda sostenible. Una de las últimas en apostar esta iniciativa, fue la también actriz, Emma Watson. A través de increíbles diseños confeccionados a partir de prendas que protegen el medioambiente la actriz de ‘La Bella y la Bestia’ consiguió darnos una gran lección durante la gira de presentación del ‘remake’ de Disney. Ahora, Anne ha hecho lo mismo con una prenda de segunda mano demostrando así que para estar radiante no es necesario lucir prendas con la etiqueta y el nombre de grandes modistos.

Más sobre

Regístrate para comentar