Irina Shayk, espectacular en bikini tres semanas después de dar a luz

La modelo ha compartido en las redes sociales una imagen que nos ha dejado sin habla

Sin palabras. Así nos hemos quedado al ver la última foto que Irina Shayk ha compartido en su perfil personal de las redes sociales. La modelo ha publicado esta sensual imagen en la que la vemos disfrutando de un refrescante baño en la piscina y tumbada sobre una colchoneta con forma de labios. Luciendo un sugerente (y minúsculo) bikini negro, demuestra no solo que se ha recuperado de su embarazo en tiempo récord, sino que ya vuelve a lucir las curvas que la han hecho mundialmente famosa.

"Antes del atardecer" y "situación actual" son las palabras que acompañan este post que en pocas horas ha superado los 230.000 'me gusta' y tiene más de 770 comentarios. Sin duda, ella sí que sabe cómo revolucionar las redes

Irina dio a luz a su primera hija el pasado mes de marzo, aunque la buena nueva no se hizo pública hasta dos semanas después del nacimiento del bebé. Siguiendo la discreción con la que ha llevado desde el principio tanto su relación con Bradley -que comenzó en la primavera de 2015- como el embarazo, ha trascendido muy poca información sobre la recién nacida, aunque hace unos días el portal de noticias E!News publicó que había sido una niña y y que habían decidido ponerle un nombre de lo más original: Lea de Seine Shayk Cooper.

Lo confirmó una fuente cercana a la pareja, que también aseguró que la top, de 31 años, y el actor, de 42, están muy felices con la llegada de su pequeña. "Están extremadamente emocionados y se sienten muy bendecidos", confesó. Por el momento, ya hemos podido ver la imagen de la recién estrenada mamá y ahora son muchos los que se preguntan si en algún momento podremos ver la carita de la 'princesa' de la casa. ¿Se animará a compartir una foto en redes o seguirán siendo fieles al secretismo que les caracteriza?

Más sobre

Regístrate para comentar