Beyoncé en Coachella: Una ‘novia’ premamá muy setentera

Beyoncé se convierte en protagonista del festival sin necesidad de actuar. Analizamos el look de la cantante en el evento de pies a cabeza.

Muchos fans de Beyoncé y del festival de Coachella esperaban ansiosos que, en esta edición, su ídolo hiciera saltar chispas con su actuación. Sin embargo, el embarazo de la artista dejó KO a muchos de sus seguidores a pesar de ser sustituida por Lady Gaga (que ha conseguido hacer historia en aforo). Finalmente, la artista  hizo su aparición triunfal en el recinto convirtiéndose en titular, en esta ocasión por su particular estilo.

Su propia Madre, Tina Lawson (antes conocida por Tina Knowles), compartía orgullosa una instantánea con su hija y Kelly Rowland, otra de las componentes de las Destiny’s Child y amiga de Beyoncé. Como no podía ser de otro modo, el look de la esposa de Jay Z y su avanzado estado de gestación han sido los auténticos protagonistas de la instantánea, que ya está dando la vuelta al mundo.

Una vez más, la artista ha decidido arriesgar en la recta final de su embarazo de gemelos con un llamativo look casi nupcial y muy setentero (adecuado al entorno del evento). A pesar de que el  vestido, pieza clave del outfit, no fue lo más caro, Beyoncé se enfundó en 1.000 euros 'de estilo Coachella' en el que no se olvidó ni un detalle.

instagram-beyonce-1z

Comenzando de arriba abajo, la creadora de Lemonade escogió un peinado de trenzas muy apropiado para la ocasión y que la cantante ha lucido en otras ocasiones, sobre todo cuando llega el verano. Es muy habitual ver a la polifacética artista cambiar de peinado y Coachella no iba a ser menos.

gafasvictoriaVER GALERÍA

A juego con su peinado, la interpreté de Run the world escogió unas gafas de sol firmadas ni más ni menos que por Victoria Beckham. Se trata del modelo 'Supra Round VBS95' valorado en 625 euros. vestidobeyonceVER GALERÍA

Siguiendo en progresión descendente, el romántico vestido blanco off shoulder, con detalle de volantes 'XL' en las mangas, es  de Mina Roe, una conocida firma de vestidos premamá que apuesta por la tendencia en todas sus craciones. Se trata de su modelo 'Yasmin', un diseño confeccionado en algodón y spandex que se puede comprar en su página web por 130 euros.

sandalias-pradaVER GALERÍA

Pero si hay un elemento que ha llamado poderosamente la atención por su diseño y precio han sido sus sandalias metalizadas con plataforma rosa de Prada, valoradas en casi 600 euros y que en este momento están agotadas. Un complemento de lujo al alcance de muy pocos y muy en la línea del estilo de Beyoncé.

Más sobre

Regístrate para comentar