Los 'looks' de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, al detalle

Como es tradición, los reyes Felipe y Letizia han acudido este domingo a la tradicional misa de Pascua en Palma de Mallorca acompañados por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, así como la reina Sofía. En un día con el cielo nublado en la isla, nos hemos quedado con las ganas de ver sus looks más primaverales, que han sustituido por algunas de sus prendas favoritas algo más abrigadas.

looks-misa1VER GALERÍA

Para acudir a la misa, doña Letizia ha mezclado modernidad y vanguardia con unos ajustados pantalones encerados que ha combinado con blusa blanca de Hugo Boss que ya le habíamos visto en anteriores ocasiones y una chaqueta en tonos grises. Ha completado su look con zapatos de salón oscuros, cartera de mano y pequeños pendientes en forma de mariposa. En cuanto a su beauty look, ha llevado la melena suelta y lisa y ha centrado en sus ojos el protagonismo del maquillaje, escogiendo para los labios un color neutro y suave. 

looks-misa3VER GALERÍA

Como suelen hacer, la princesa Leonor y la infanta Sofía han acudido con estilismos muy similares pero a la vez diferentes. Ambas han llegado con looks todavía otoñales, luciendo abrigos de Carolina Herrera largos hasta la rodilla, azul oscuro en el caso de Leonor y rojo en el de Sofía. Las dos llevaban manoletinas a juego y, mientras que Leonor llevaba un vestido más corto y primaveral blanco con estampados florales, su hermana lucía ropa roja también bajo el abrigo. 

En cuanto a sus cabellos, si bien es muy habitual que en este tipo de actos la princesa de Asturias y la infanta Sofía luzcan sus ya famosos peinados con todo tipo de trenzas, esta vez han preferido algo más sencillo. Las dos hermanas han llevado la melena suelta, lisa y peinada de forma idéntica hacia un lado. 

looks-misa4VER GALERÍA

-Los Reyes, sus hijas y doña Sofía asisten a la misa de Pascua en Palma

¿Te suenan sus abrigos? Leonor y Sofía ya los lucieron el pasado 12 de octubre, durante el Día de la Hispanidad, cuando las vimos por primera vez con estos diseños. Eso sí, esta vez han prescindido de los paraguas que tuvieron que llevar en aquella ocasión.

El toque de color lo ha puesto la reina Sofía, con un traje de falda y chaqueta en color rosa intenso que ha complementado con bolso y zapatos metalizados y numerosos collares. 

Más sobre

Regístrate para comentar