Bee Shaffer, hija de Anna Wintour, se compromete: todo sobre la gran boda de Vogue

Suenan campanas de boda en el universo Vogue. Bee Shaffer, la hija de la mediática directora de la edición americana de la revista, Anna Wintour, se ha comprometido. Pero no con cualquiera; el atractivo afortunado, Francesco Carrozzini, es hijo de la fallecida Franca Sozzani, quien fuera directora de la versión italiana de dicha publicación.

Los planes de boda de la pareja fueron confirmados a People por un representante de Vogue. De acuerdo con este medio, el gran acontecimiento se celebrará en mayo, precisamente el mes en el que también tiene lugar cada año la gala Met, que codirige Anna Wintour, por lo que parece que la periodista británica va a tener una primavera muy ajetreada.

vogueVER GALERÍA

Por el momento, ni los novios ni sus familias se han pronunciado al respecto ni han confirmado el compromiso, de modo que, posiblemente, opten por celebrar su boda de una forma íntima y privada. No obstante, se espera que sea uno de los grandes acontecimientos sociales fashion de la temporada, que contará probablemente con la asistencia de numerosas personalidades y rostros conocidos, amigos de los novios.

No solo la lista de invitados despierta un gran interés; el vestido de la novia también levanta una enorme expectación. Y es que Bee, de 29 años, hija de Anna Wintour y de su exmarido, David Shaffer, ha heredado el estilo y carisma de su famosísima madre, a quien suele acompañar en numerosos eventos públicos. La joven infulencer británica cuenta con casi 100.000 seguidores en Instagram, donde muestra su glamuroso día a día, y sus estilismos desatan suspiros entre sus admiradores.

vogue2VER GALERÍA

Los rumores sobre una relación entre Bee y Francesco comenzaron en otoño, cuando ella asistió a la proyección de un documental sobre la vida de Franca Sozzani realizado por Francesco Carrozzini. Y es que, pese a que ambos son hijos de poderosas mujeres en el mundo del periodismo de moda, han optado, por el momento, por trabajar en ámbitos diferentes, Bee como productora en el programa Late Night with Seth Meyers y Francesco ejerciendo como fotógrafo, director cinematográfico y de vídeos musicales.

vogue3VER GALERÍA

Franca Sozzani falleció el pasado mes de diciembre a los 66 años a causa de un problema de salud que llevaba arrastrando un año y que, desafortunadamente, no pudo superar. Llevaba al frente de la cabecera italiana desde el año 1988. Para Anna Wintour, Franca fue no solo una compañera de profesión sino también una amiga, y se despidió de ella con una emotiva carta: "En privado, Franca era cálida, inteligente, divertida. También era la persona más trabajadora que he conocido, con una envidiable capacidad para la multitarea", escribió Wintour.

Más sobre

Regístrate para comentar