Paula Echevarría y Eva González marcan tendencia, ¡inspírate en ellas!

Ficha sus 'looks' si quieres ir a la moda

Son el objetivo de todas las miradas allá a donde van y sus estilismos son analizados al detalle. ¿El motivo? Muy sencillo: Paula Echevarría y Eva González siempre van a la última y las prendas y accesorios que lucen nos sirven de inspiración tanto para el día a día como para eventos más especiales. En este caso, le hemos dado al zoom para fichar sus últimos looks de street style, con los que han demostrado cómo combinar prendas que están de tendencia con un accesorio que nunca pasa de moda. El sombrero sigue pisando fuerte y, si en otoño-invierno ha sido uno de nuestros imprescindibles, esta primavera parece que no va a quedarse guardado en nuestro armario.

Paula Echevarría y Eva González marcan tendenciaVER GALERÍA

Cada una en su estilo, mientras que la protagonista de Velvet apostó por un outfit muy primaveral, la presentadora de MasterChef se decantó por algo más sport. Como sabemos que todo lo que se pone triunfa y que es una de nuestras it girls más admiradas, si quieres copiar el look de Paula te adelantamos que este maxi vestido de escote pico es de Fetiche Suances, una de sus firmas favoritas, y que puedes comprar en su web por 169,95 euros. La actriz, que además llevaba sombrero negro de H&M, bolso de Gucci y botines de punta alargada tipo cowboy, aprovechó para disfrutar de la compañía de sus inseparables amigas, 'Las Pencas', con las que almorzó en un local de Madrid.

Por su parte, a la mujer de Cayetano Rivera la vimos paseando con un grupo de amigos con los que compartió risas y confidencias. Después, Eva, que presumió de figura con unos ajustados leggings de cuero negro, jersey ancho asimétrico y botas calentitas, además de un poncho en tonos grises, hizo algunas compras en una tienda multimarca ubicada en el Barrio de las Letras y volvió a casa con varias bolsas. 

¿Qué estilo te gusta más? ¿Con cuál te quedas? ¿Te animas a copiar sus looks?

Más sobre

Regístrate para comentar