¡Ahora tu color favorito en un Samsung Galaxy S7 edge!

Porque sabemos que el azul nos sienta bien, empieza el año con Blue Coral

Te levantas por la mañana y lo primero que haces es elegir el look perfecto para ir impecable durante todo el día. Te pones un conjunto práctico pero elegante, tus zapatos favoritos, coges el bolso... y, por supuesto, tu móvil. En la era de los smartphones por excelencia, ya no nos vale cualquier teléfono. Buscamos algo más, un dispositivo diferente que no solo nos ofrezca las últimas novedades en los aspectos técnicos, sino también un diseño atractivo y único, que transmita los valores de una mujer que se divierte con la tecnología.

El nuevo Samsung Galaxy S7 Edge Blue Coral cumple con todo esto y más. La marca presenta un tono tendencia y diferente: el Blue Coral, un color tendencia que nos sienta de maravilla, y también a tu teléfono móvil.

Un diseño trendy y exclusivo, un placer para la vista que además es muy sencillo de utilizar, ya que se trata de un smartphone repleto de funciones avanzadas pero con una facilidad de uso incomparable y con un color que es tendencia.

Al igual que los demás modelos del Galaxy S7 Edge, este dispositivo es único por su pantalla curva, uno de sus principales atractivos. Además, posee una potente cámara con tecnología Dual Pixel con la que podrás inmortalizar tus mejores momentos con un resultado profesional; es resistente al agua y al polvo y te ofrece el servicio Samsung Pay. ¿Estás lista para pagar? Saca tu móvil, desliza el botón de la pantalla de inicio, autoriza el pago con tu huella dactilar y acércalo al datáfono. Más fácil, imposible.

Sal a la calle dispuesta a comerte la ciudad y expresa tu estilo personal con tu Galaxy S7 Edge Blue Coral. Cuando lo tengas ¡no podrás vivir sin él!

"Protección IP68 contra polvo y en caso de inmersión en agua dulce hasta 1,5 m de profundidad, durante un máximo de 30 minutos. Test realizado en condiciones ambientales controladas (15-35 °C; 86-106kPa). No exponga el dispositivo a corrientes de agua, agua a presión o agua salada."

“Consultar operatividad de Samsung Pay en entidad bancaria. Más información sobre el servicio en http://www.samsung.com/es/samsung-pay/.”

Más sobre

Regístrate para comentar