Miami, Londres, Punta Cana, Aspen… Mar Flores, una auténtica trotamundos

Por trabajo o por amor, la diseñadora y bloguera de HOLA.com ha pasado los últimos meses a bordo de un avión

Mar Flores ha comenzado el nuevo año de la mejor manera: descubriendo nuevos paraísos. La bloguera de HOLA.com ha pasado estas fiestas fuera de España, viajando por el mundo y disfrutando de dos ambientes bien diferentes. Y es que Mar, tras pasar unos días en Punta Cana, se ha marchado a Aspen, cambiando el sol y las aguas cristalinas en las que ha practicado buceo con sus hijos, por la nieve en uno de los lugares más frecuentados por reconocidos nombres del mundo del espectáculo. Ella misma ha dejado constancia de estos viajes a sus seguidores a los que ha deseado un feliz año con estas palabras: “Que todo lo bueno te siga, te encuentre y se quede contigo”.

mar-flores5aVER GALERÍA

No es esta sin embargo la única ocasión en la que Mar ha hecho las maletas en los últimos meses. Viajes de trabajo, con amigas  o por amor la han convertido en una auténtica trotamundos que ha disfrutado al máximo de cada una de estas escapadas. A principios de noviembre estuvo en Nueva York, una ciudad que siempre conquista y en la que asistió a la ópera y asistió a una fiesta en el famoso club Studio 54. Un compromiso la llevó luego a Italia, donde paseó con un grupo de amigas por ciudades como Florencia y Pisa. “Los viajes de trabajo son mucho mejores cuando se hacen en compañía de grandes amigas” confesaba Mar en su blog en HOLA.com.

mar-flores3aVER GALERÍA

El siguiente sello en su pasaporte lo puso en Miami, donde asistió a la feria de arte Art Basel. La compañía en este caso no podía ser mejor ya que lo hizo del brazo de su novio, Elías Sacal, con el que sale desde hace unos tres meses. Desde que comenzara su relación, la pareja ha aprovechado cualquier momento libre para subirse a un avión y encontrarse en algún punto del globo. París, Nueva York, el antes mencionado Miami y después Londres, donde disfrutaron de una jornada de tiendas por la conocida zona comercial de Bond Street, tras la que almorzaron con unos amigos. Estuvo además también antes de las fiestas navideñas en la boda de Francesca, la hija de Frank Rainieri, el décimo hombre más rico de la República Dominicana, que se celebró en Punta Cana.

mar-flores4aVER GALERÍA

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, descubrimos la nueva ilusión de Mar Flores

Mar Flores posa por primera vez con Elías Sacal en una gala presidida por Alberto y Charlene de Mónaco en Nueva York

Mar Flores habla por primera vez de su relación con Elías Sacal

Persiguiendo a Mar, el blog de Mar Flores

mar-flores6aVER GALERÍA

La relación de Mar con el empresario mexicano comenzó en septiembre, pero no salió a la luz hasta octubre cuando se les fotografió en París, donde Mar acudió como invitada a la fiesta Aquazzura, organizada por Naty Abascal. Estas imágenes, que se pudieron ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!, mostraban a la diseñadora y bloguera de HOLA.com paseando con el empresario por la capital francesa. La primera vez que posaron juntos en público fue durante la entrega de los premios Princesa Grace, en Nueva York, que estuvo presidida por Alberto y Charlene de Mónaco. Esta es la primera relación de Mar Flores tras su separación de Javier Merino, que se hizo pública en el mes de marzo -ella ha dicho que la decisión estaba tomada desde agosto de 2015-.

Más sobre

Regístrate para comentar