Analizamos a Josie, el estilista de Cristina Pedroche del que todo el mundo habla

Sus estilismos para la presentadora son mirados con lupa y expuestos a debate cada 31 de diciembre

En los últimos días se ha hablado largo y tendido del look que lució la presentadora vallecana durante las Campanadas, un espectacular diseño de Pronovias con escote corazón, body negro y mucha transparencia. Detrás del estilismo arrollador de Cristina Pedroche se encuentra un hombre a la sombra encargado de imaginar junto a la bloguera de HOLA.com el vestido que la ce hace brillar durante los minutos finales del año.

JosieVER GALERÍA

La aventura de esta pareja comenzó hace más de dos años durante una pausa publicitaria del programa en el que ambos colaboran. Ella le pidió ayuda, le dio unas claves de lo que le gustaba y él hizo la magia. Una magia a la que ya llaman ‘Operación: Pedroche Campanadas’ y a la que comienzan a dar forma desde agosto.

Más allá de críticas o alabanzas, tanto la presentadora como Josie han conseguido que la gente aguarde con curiosidad y expectación el estilismo de Cristina. Como él mismo señala en su blog, ha conseguido que “un estilismo pueda hacer arder redes, televisiones y mentes. Abrir debates”.

JosieVER GALERÍA

El camino para llegar a ser ‘el estilista del que todo el mundo habla’ ha sido cuestión de tiempo y mucho trabajo. Hace más de una década dejó de llamarse José Fernández Pacheco para convertirse en Josie (así es como le llamaban sus compañeras de facultad y era el nombre de una de sus modelos predilectas de los 90, Josie Maran). Con una carrera dilata como periodista de moda, en 2008, se convierte en profesor de Estilismo para el programa Supermodelo. Su personalidad arrolladora le convirtió poco después en colaborador de otros programas como Buenafuente o Amar-Comer-Beber e incluso llegó a tener su propio programa en Nova bajo el título de El armario de Josie.

JosieVER GALERÍA

Desde entonces, más allá de continuar su colaboración con grandes cabeceras del mundo de la moda y dirigir el Curso de estilismo del IED de Madrid, ha conseguido dar su punto de vista en televisión sobre los looks de los personajes más relevantes de nuestro país. Todo bajo una mirada crítica pero divertida.

- Todos los detalles sobre el impresionante vestidode Crsitina Pedroche en las campanadas

- Lo ha vuelto a hacer: Cristina Pedroche, la estrella de las campanadas que rompe moldes y récords

En el ámbito más personal, Josie es un hombre familiar, divertido, apasionado y muy soñador. Una personalidad que demuestra cada día en sus estilismos y que parece ser tan fuerte como las estrellas que hicieron brillar a Cristina Pedroche.

Más sobre

Regístrate para comentar