Su madre, sus hijos, su nieto... Emilio Aragón, una familia numerosa de vacaciones

¿Qué hay mejor que pasar los últimos días del año en familia disfrutando del sol y escapando del frío que hace en la capital española? El plan de estos días de vacaciones de Emilio Aragón ha sido hacer las maletas y viajar con toda su familia a Punta Cana, un destino en el que relajarse y coger fuerzas para los retos del año que acabamos de recibir. Se les pudo ver en el aeropuerto, cargados de maletas y embarcando rumbo al paraíso, una estupenda escapada sin duda.

emilio-aragon4zVER GALERÍA

Emilio, junto su mujer Aruca y sus hijos, Icíar, Macarena y Nacho, estaba además el marido de Icíar, Hugo Rodríguez de Prada, y el hijo de ambos, así como la madre de Emilio, viuda de Miliki, Rita Álvarez, y otros familiares se unieron a la numerosa expedición. Al artista se le pudo ver charlando muy sonriente con la matriarca del clan, Rita, que camina ayudada por una muleta. ¡El Caribe les esperaba! Una excelente manera de brindar por la llegada de un 2017 que augura grandes éxitos para el productor y artista.

emilio-aragon6zVER GALERÍA

Llegará a la pequeña pantalla su serie Pulsaciones, una ficción que se centra en la “memoria del corazón” (un paciente trasplantado recupera algunos recuerdos de su donante) y que está protagonizada por Leonor Watling, Ingrid Rubio, Juan Diego Botto y Cristina Marcos. También produce el espectáculo Aire, que combina el teatro, la música y el humor, y trabaja en algunos proyectos solidarios con la fundación Mahuer y con la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas. ¡Una apretada agenda!

emilio-aragon7zVER GALERÍA

De ahí la necesidad de reponer fuerzas y coger energía para seguir su labor incansable en el espectáculo. Este heredero de toda una saga de artistas siguió los pasos de su abuelo, su padre y sus tíos Gabi y Fofó como payaso, alcanzando la fama como Milikito, hijo del recordado Miliki (falleció en 2012) Con el tiempo fue diversificando sus proyectos y desarrollando su faceta como actor en series de éxito como Médico de Familia. Actualmente está centrado en su labor como productor, transmitiendo su sabiduría y experiencia a otros miembros de la familia que han seguido también la estela del arte.

Más sobre

Regístrate para comentar