Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal, una boda en la que todos iban de blanco menos la novia

Raquel optó por un diseño azul celeste de Zuhair Murad con el que parecía una auténtica princesa de 'Frozen'

Una divertida e inesperada celebración caribeña que tuvo lugar en Punta Cana. Así ha sido la boda de Álvaro Muñoz Escassi, que se ha casado por sorpresa con la empresaria venezolana Raquel Bernal en la casa que posee en la localidad dominicana. Un enlace con un curioso dress code según el cual todos los asistentes lucieron looks de color blanco... menos la novia. 

Este color fue el protagonista de todos los estilismos, incluyendo el del novio. Álvaro Muñoz Escassi llevaba una camisa blanca y una chaqueta de la misma tonalidad que combinó con pantalones oscuros y pajarita negra satinada. Entre esta "marea blanca", la mejor forma de que la novia destacara era lucir un color diferente y menos tradicional, así que Raquel se decantó por un vestido azul celeste firmado por Zuhair Murad

portada_1zVER GALERÍA

"Blanca y radiante iba la novia", se suele decir, pero en este caso, esta frase no se puede aplicar al pie de la letra, al menos la parte de "blanca". Porque Raquel sí que estaba radiante con su estilismo nupcial, un vestido que, tal y como comentaban algunas de las invitadas, la hacía parecer una auténtica princesa de cuento, como la reina Elsa recién salida del Reino del Hielo de la película Frozen

Una auténtica 'princesa azul'
El vestido es una elegante creación cubierta de bonitos bordados florales y aplicaciones, muy en la línea de las creaciones del diseñador libanés, famoso por sus vestidos de ensueño. El modelo elegido por la novia en este caso tenía vuelo en la vaporosa falda, escote en 'V' y manga larga con transparencias. Cediendo todo el protagonismo a su vestido, Raquel dejó su melena rubia suelta, ligeramente ondulada de medios a puntas, y se decantó por un maquillaje sencillo con labios en tononude. Adornando su escote llevaba, además, un bonito colgante en forma de corazón. 

murad_2zVER GALERÍA

Su vestido refleja algunas de las tendencias que se han subido a la pasarela de la mano del diseñador de origen libanés pero afincado en Francia, en sus últimas colecciones nupciales, como por ejemplo el efecto tatuaje de las mangas, un detalle cada vez más frecuente de ver en numerosas marcas. En cuanto al color azul, también está muy presente en las propuestas de colección Alta Costura Otoño-Invierno 2016/2017, aunque, eso sí, en un tono más intenso.

Zuhair Murad es conocido a nivel mundial por las colecciones de Alta Costura que presenta en París cada temporada. En sus desfiles se crea una atmósfera especial, llena de brillos, flores y líneas muy femeninas. Han sido muchas las celebrities que han sucumbido a los diseños de Murad, no sólo para el día de su boda, sino, también, para pisar con glamour la alfombra roja.

murad_1zVER GALERÍA

No te pierdas nuestra selección con algunos de los diseños de Zuhair Murad.


Más sobre

Regístrate para comentar