La escapada a la nieve de Macarena Gómez y Aldo Comas con su 'muñeco' rubio

El pequeño Dante cumplirá dos añitos el próximo mes de abril

Como cada año, muchos rostros conocidos han elegido sus destinos favoritos para pasar estas fechas tan señaladas. Hace unas semanas, Macarena Gómez y Aldo Comas hicieron las maletas y pusieron rumbo a la estación de esquí de Baqueira Beret, donde disfrutaron al máximo de la nieve y, sobre todo, de la compañía de su pequeño Dante.

La pareja se deshizo en mimos con su hijo, aunque fue el marido de la actriz el que nos regaló imágenes de lo más entrañables jugando con él y comiéndoselo a besos. Además, aprovecharon para hacer algunas compras en una tienda de deporte en la que Macarena estuvo probándose varias prendas para equiparse perfectamente para disfrutar del deporte más popular del invierno.

Macarena Gómez y Aldo ComasVER GALERÍA

Mientras la protagonista de La que se avecina se decidía por unas cosas u otras, Aldo estuvo en todo momento muy pendiente de Dante. El pequeño, que el próximo mes de abril cumplirá dos añitos, es un muñeco con el pelo rubio platino que estaba muy simpático vestido con su 'equipación', con un mono negro y una camiseta verde fosforito. Después, cuando salieron a la calle, le pusieron un plumas azul con capucha y un simpático gorrito estampado con trenzas, ¡listo para disfrutar de la nieve!

Padre e hijo se lo pasaron en grande jugando y montándose en un trineo, aunque al final el pequeño no lo pasó muy bien ya que terminaron cayéndose. El empresario y productor hizo todo lo posible por consolarle y no dejó de darle besos y abrazos para que se tranquilizara. ¡Qué berrinche!

Macarena Gómez y Aldo ComasVER GALERÍA

Amantes de la diversión y de las emociones fuertes, la pareja aprovecha siempre que pude para compartir tiempo en el deporte y es que ambos han demostrado en varias ocasiones que se compenetran a la perfección en cuento a hobbies se refiere. En Baqueira, Macarena y Aldo coincidieron también con Enrique Solís, hijo de Carmen Tello, con el que estuvieron charlando animadamente.

- El gran salto de Aldo Comas, en ¡HOLA!

- Macarena Gómez, Aldo Comas y su complemento fetiche del verano

La tercera maravilla del mundo en la actualidad!! #mezquita #Córdoba", escribió el día 1 de enero la actriz, que despidió el año en su tierra. "Feliz 2017, lleno de energía y pasión!!", añadió junto a un simpático vídeo que ha compartido en su perfil personal de las redes sociales.

Macarena Gómez y Aldo ComasVER GALERÍA

Macarena Gómez y Aldo ComasVER GALERÍA

Tras disfrutar de unos días inolvidables, Macarena, que se casó con Aldo en julio de 2013 en una divertida ceremonia en la iglesia de San Miguel de Fluvia, en la Costa Brava, tras la cual saltaron en paracaídas, ha empezado el año de la mejor manera posible. Y es que si en lo personal las cosas no le pueden ir mejor, en lo profesional tampoco puede quejarse. "Comenzando el nuevo año con mi "suegro" favorito #lqsa10", ha escrito en Instagram junto a una foto con la que se ve que ya han vuelto a grabar nuevos capítulos de la tercera temporada de La que se avecina. ¿Con qué nuevas aventuras y desventuras nos sorprenderán los personajes de la serie de Telecinco?

Más sobre

Regístrate para comentar