Sensualidad y naturalidad: el estilo de Megan Montaner

La joven de 29 años, que acaba de anunciar su embarazo a través de las redes sociales, ha destacado siempre por un estilo natural y desenfadado donde los impactantes cambios de look de sus personajes se adaptan a su personalidad

Megan Montaner lleva mucho tiempo despuntando en el mundo de la interpretación y, en consecuencia, en las alfombras rojas y photocalls de nuestro país. Su belleza natural y una personalidad fuerte marcan un estilo en el que siempre apuesta por los básicos que complementan con accesorios para marcar la diferencia. Feminidad y comodidad como lema.

megan-estiloVER GALERÍA

En la alfombra roja la actriz de La Embajada o El Secreto de Puente Viejo juega con las tendencias: escotes de vértigo, conjuntos de corte masculino llenos de sensualidad, transparencias y looks con un toque rebelde y rockero, dan forma a un estilo en el que siempre destaca sus curvas.

Entre sus diseñadores fetiche se encuentran los italianos Dolce&Gabbana y Emilio Pucci, al que ha escogido siempre para sus ocasiones más especiales.  Subida a unos stilettos, Megan aprovecha su 1,65 de estatura para lucir tacones no excesivamente altos y, a poder ser, de la firma Louboutin.

MeganMontanerestilo19VER GALERÍA

Durante el día, al igual que su referente de estilo, Alexa Chung, apuesta por la comodidad y sencillez. Vaqueros, camisetas básicas y conjuntos sencillos que combina con un maquillaje rompedor en el que nunca faltan los labios rojos o un excelente trabajo de "smokey eyes". 

Entre sus tonalidades predilectas, los clásicos: negro y blanco. Sin embargo, la actriz no tiene miedo a otros colores más atrevidos como el azul eléctrico o el naranja.

- Megan Montaner anuncia su embarazo

- Descubrimos a Gorka Ortúzar Ugarte, la pareja de Megan Montaner

Más allá de su vestimenta su estilo radica en sus sorprendentes cambios de peinado. Largo hasta el pecho y con ondas, estilo blunt bob o corto con flequillo marcado, son sólo algunos de los cortes con los que no ha sorprendido en los últimos años.  

Más sobre

Regístrate para comentar