La declaración de amor más inesperada de Carlos Sobera

Después de dar las Campanadas con Lara Álvarez, el presentador sorprendió en directo a su pareja, Patricia Santamarina, que no pudo evitar la emoción

Después de tantos años delante de las cámaras, Carlos Sobera ha sentido que tenía que abrir su corazón a los telespectadores, que le han mostrado su cariño incondicional a lo largo de su carrera. El popular presentador fue el encargado de dar las 'Campanadas del amor' con su compañera Lara Álvarez y estuvo toda la noche anunciando que iba a 'desnudar' su alma. Dicho y hecho. Tras tomarse las doce uvas, Sobera siguió con el romanticismo que envolvió todo el programa y se fue a un rincón decorado con un enorme corazón rojo, como el espacio que presenta en Cuatro, First Dates, para protagonizar un momento de lo más emotivo.

Carlos SoberaVER GALERÍA

"Yo creo que este es un buen momento para desnudar mi alma. Ustedes se preguntarán, ¿qué necesidad tiene este hombre de hacerlo?, pues lo hago por deuda y por gratitud hacia todos ustedes, porque llevan tantos años dejando que yo comparta su vida, que yo creo que se lo debo. Nunca me han conocido muy a fondo, nunca saben cómo soy del todo. A mí su cariño; su respeto, que me demuestran cada vez que me ven en la calle; los abrazos; las fotos que me piden... me hacen muy feliz", dijo Carlos Sobera sin poder evitar la emoción y con la voz entrecortada: "Pero les voy a decir una cosa, ni eso ni lo feliz que soy con mi trabajo sería suficiente si no fuera porque tengo un gran motor en mi vida, que es el amor. Eso que les llevo vendiendo un año, se lo vendo porque yo creo en ello firmemente. Y prueba es que tengo la mujer más maravillosa del mundo que es el motor de mi vida desde hace... fíjense, cientos de años, aunque solamente hace 14 que la conozco. Quiero presentársela".

- Carlos Sobera, un 'Cupido' muy enamorado

Fue entonces cuando Patricia Santamarina entró en escena para besarle y decirle "Te quiero". "Sin ella no sería capaz de estar delante de una cámara ni un solo segundo de mi vida. Va por ustedes. Se lo debía. No puedo darles amor sin practicar y predicar con el ejemplo. Te quiero", concluyó el presentador. "¿Por qué me haces estas cosas?", dijo una sorprendida Patricia visiblemente emocionada por el momento tan bonito que acababa de regalarle Sobera.

Carlos SoberaVER GALERÍA

Carlos y Patricia se dieron el 'sí, quiero' el 3 de mayo de 2015 en México tras diez años juntos y una hija en común, Natalia. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes de esta exótica ceremonia que tuvo lugar en la playa de Tulum por el rito maya. "Ha sido mejor que nuestra boda soñada. Emotiva, sentida, compartida... Pocas veces se da este grado de entrega y unión entre todos los presentes", confesaron.

Más sobre

Regístrate para comentar