Isabel Preysler y Paloma Cuevas, duelo de elegancia en una imagen inédita

Fueron dos de las grandes protagonistas de la tradicional velada de Porcelanosa

La velada organizada en el palacio de Dumfries House (Escocia) en la que el príncipe Carlos de Inglaterra ejerció de anfitrión, congregó a un buen número de rostros conocidos que no se perdieron la gran fiesta del año. De la mano de la firma española Porcelanosa acudieron a esta cita única Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, acompañados de Tamara Falcó; además de Antonio Banderas, con su novia Nicole Kimpel, la modelo Nieves Álvarez y también Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas.

Isabel Preysler y Paloma CuevasVER GALERÍA

- En ¡HOLA!: Entramos en la fiesta del año

- Blanca y radiante, Isabel Preysler triunfó con su traje blanco en la gran fiesta del año

En esta noche inolvidable, los invitados brindaron con el hijo de la reina Isabel II, que coincidió con dos de las mujeres más elegantes de nuestro país. Isabel Preysler y Paloma Cuevas hicieron gala una vez más del estilo que las caracteriza y mostraron un gusto exquisito a la hora de elegir sus trajes. De hecho, las dos se decantaron por la firma George Hobeika. Isabel, que como embajadora de la marca desde hace más de treinta años no podía faltar en esta reunión tan especial, causó sensación con un impresionante diseño blanco y joyas de Rabat; mientras que Paloma, que al igual que su marido estaba muy emocionada de participar por primera vez en una recepción del príncipe Carlos, dejó a todos con la boca abierta con un espectacular y escotado vestido en tono ciruela, que combinó con joyas de Yanes.

Todos los detalles y las mejores imágenes de la fiesta las podrá ver en el amplio reportaje que encontrará este miércoles en las páginas de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar