Tini posa para ¡HOLA! y nos habla de su relación con Pepe Barroso Jr.

'De él me encantan sus valores y lo que espera de la vida. Si me pongo a hablar con un chico de mi edad, ninguno piensa así. ¡Quiere casarse y tener hijos!', dice sobre su novio

Atrás ha dejado su imagen de Violetta para ser Tini, una atractiva joven de 19 años que no sólo está considerada una de las veinte mujeres más poderosas de la televisión, sino que está dispuesta a triunfar en el mundo de la música convertida en la nueva chica de moda. Desde luego, mal camino no lleva ya que el pasado mes de marzo presentó su primer disco como solista y está a punto de empezar una gira con la que llevará sus pegadizas canciones por toda Europa. No para quieta y, por si todo eso fuera poco, la cantante, que vive una bonita historia de amor con Pepe Barroso, Jr., lanzará a principios de 2017 su propia marca de ropa de la mano de Disney, Tini by Martina Stoessel.

TiniVER GALERÍA

Es inquieta, habla, gesticula, sonríe sin parar... y basta verla posar para ¡HOLA! Argentina para descubrir la fuerza que transmite y las ganas que tiene de seguir cumpliendo sus sueños. "Mi esencia es ser impulsiva, aunque soy consciente de que las emociones pueden jugar una mala pasada. Por eso, prefiero tomarme un tiempo para pensar las cosas en frío. Con mis relaciones amorosas también soy muy cuidadosa", nos confiesa en la entrevista la cantante, a quien se le pone un brillo especial en la mirada al hablar de su novio.

- Tini, la nueva chica de moda, en 20 'looks'

TiniVER GALERÍA

"Sus valores me encantaron. Si me pongo a hablar con un chico de mi edad, ninguno piensa así. Me siento identificada. A veces me sentía excluida de mi generación por mis pensamientos y poder encontrar a una persona que tiene la misma edad que yo, que piensa igual y ¡que se quiere casar y tener hijos!, es increíble. ¿Qué chico te dice eso? Hoy en día, Pepe me dice que esa charla lo 'mató'. A mí me pasó lo mismo", asegura.

Lo que por el momento no sabe es si Pepe le va a poder acompañar durante su gira. "Estamos viendo cuándo puede venir a Argentina, o si estoy en Madrid, poder vernos allí, que es donde viven sus padres. Todos los días intentamos buscar momentos para estar juntos, por lo menos hasta que él termine la Universidad. Le queda un año", nos explica. Eso sí, sobre los planes de futuro parece que Tini lo tiene muy claro: "Me encantaría ser mamá, pero no sé si joven. En realidad, no me limito, pero primero me gustaría casarme".

TiniVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más