Y el ganador de 'MasterChef Celebrity' es...

Llegaron a la final dos actores, Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo

Es de sobra conocida su trayectoria como actor pero este artista ha sacado a la luz estos días uno de sus lados más desconocidos. Miguel Ángel Muñoz ha emocionado, enamorado y conquistado tras su paso por el concurso MasterChef Celebrity, el talent de cocina que ha sacado una habilidad en los fogones que hasta él mismo desconocía. Tanto ha mejorado y tan buenos platos prepara que se ha llevado el oro en la gran final, en la que competía con una amiga y compañera de profesión Cayetana Guillén Cuervo (ya habían sido eliminados Loles León y Fernando Tejero que llegaron con ellos a la semifinal).

miguel-angel5zVER GALERÍA

“Una vez más sólo puedo decir gracias. ¡Soy muy feliz! Hoy toca celebrar con toda la gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí” escribió a sus seguidores. El actor, que participa en la serie Amar es para siempre, ha demostrado a lo largo del concurso que, pese a no tener apenas nociones de cocina, puede convertirse en un gran chef. Además de la satisfacción de haberse convertido en el ganador, la suma de dinero de la que constaba el premio (75.000 euros) la destinará a la fundación Pequeño Deseo, que hace realidad los sueños de los niños.

miguel-angel1aVER GALERÍA

Durante la competición, los espectadores han podido conocer un poco más de cerca la personalidad de Miguel Ángel, sobre todo su lado más tierno, que salió a la luz cuando le fue a visitar su "tata". Probó sus platos y demostró el inmenso cariño por el actor, que estuvo muy pendiente de ella y le presentó a sus compañeros. Unas simpáticas imágenes ya que ella nunca había pensado que conocería a Manuel Benítez 'El Cordobés', algo que le hizo mucha ilusión. Ha sido con ella con quien ha celebrado además estos días otros grandes regalos de su profesión y su vida. "Domingo de celebración de los últimos regalos que me ha brindado la vida. Premio Actúa, Aisge talento juvenil, medalla de mi primera maratón en New York, llegar a la final de MasterChef Celebrity, ¡92 cumpleaños de la tata!".

miguel-angel3aVER GALERÍA

Miguel Ángel es uno de los actores más conocidos de la interpretación española y también uno de los más atractivos. Durante el programa aseguró, con humor, que estas clases de cocina le iban a venir muy bien cuando tuviera novia para preparar alguna que otra cena romántica -desde su ruptura con la también actriz Manuela Vellés no se le conoce ninguna pareja-. El actor lleva en el mundo de la interpretación desde que era un niño -debutó con 10 años en la película El palomo cojo-. Ha participado en películas como Lope, No controles y What about love, junto a Andy García, y series como Un paso adelante, Sin identidad y Compañeros. Ha pasado una temporada en Estados Unidos y actualmente forma parte del elenco de Amar es para siempre. Quién sabe si la cocina será su próxima meta....

miguel-angel4aVER GALERÍA

En esta primera temporada del talent culinario han compartido con él los fogones Loles León y Fernando Tejero, que han hecho reir a la audiencia con sus ocurrencias y sus "peleillas", Manuel Díaz 'El Cordobés' y su mujer Virginia Troconis, María del Monte, Estefanía Luyck, Niña Pastori y Fonsi Nieto.

Más sobre

Read more