Un nuevo bebé en la familia Borbón-Silva

En ¡HOLA!, Eugenia Silva espera su segundo hijo... y es otro niño

Su hijo Alfonso va camino de los tres años

Una excelente noticia que convertirá la Navidad en un momento muy especial para la familia Borbón-Silva. Eugenia Silva está esperando su segundo hijo, tal y como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Además en esta ocasión, también es un niño, según ha podido saber ¡HOLA! por personas de su entorno, que también han confirmado que Eugenia se encuentra en el tercer mes de gestación.

eugenia-silva1zVER GALERÍA

Es una excelente y feliz noticia que, de acuerdo con esas mismas fuentes, ha llenado de felicidad no solo a la famosa supermodelo y empresaria y a Alfonso de Borbón, padre del bebé, sino a sus respectivas familias. Y es que siempre ha sido el deseo de Eugenia aumentar la familia y darle un hermano a Alfonso, que va camino ya de los tres años.

Llena de energía y proyectos, es probable que, como hiciera en su primer embarazo, continúe con sus compromisos profesionales hasta semanas antes del nacimiento de su hijo, para luego dedicarle toda su atención en sus primeros meses de vida. “La experiencia de ser madre supera cualquier otra cosa” reconocía en las páginas de ¡HOLA!, en el primer cumpleaños de su hijo Alfonso que nació el 1 de abril de 2014.

En ¡HOLA!, Eugenia Silva, una madre ‘top’ espectacular en el primer cumpleaños de su hijo Alfonso

En ¡HOLA!, Eugenia Silva posa por primera vez con el pequeño Alfonso: 'Os presento a mi hijo'

El primer paseo de unos felices Eugenia Silva y Alfonso de Borbón con su bebé

All about Eu, blog de Eugenia Silva

Ha compaginado a la perfección su trabajo –al frente de Eustyle.es, la tienda online de Eugenia, de su blog en HOLA.com, All about Eu, y volcándose con los compromisos de su agenda y proyectos solidarios- con la maternidad. “Antes podía pasarme dos o tres meses sin regresar a España y ahora eso es inviable. Me he vuelto mucho más selectiva con los trabajos" aseguró en la entrevista que concedió cuando el pequeño Alfonso cumplió un año. Dentro de poco tendrá otro bebé que llenará de risas su casa, un compañero de juegos para Alfonso y que se convertirá en el nuevo hombre de su vida.

Más sobre

Read more